web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 8, 2016 in Blog | 2 comments

¡3 años de El Blog de una Novia!

¡3 años de El Blog de una Novia!

 

¡Hace 3 años que se publicó el primer post del blog!

En realidad fueron 4 posts los que salieron al mismo tiempo, ¡para que a página no se viera tan vacía! ¡Y el verdadero cumpleaños fue en Enero!

En Enero de 2013, empezó oficialmente el proyecto de El Blog de una Novia, con muchas ideas y experiencias que compartir con las novias. Pero fue hasta mayo que pude establecer un diseño para la página, una idea de logotipo, los colores y tener algo de contenido desarrollado como para “ir online”.

 

Si se han dado una vuelta en la sección “Acerca de mi”, habrán leído que me encantan las bodas. Y bueno, he participado en ellas desde chiquita, incluso me ha tocado estar en todos los papeles desde ser paje, la que reparte los recuerditos, varias veces dama de honor, madrina de arras, me he ganado el ramo y finalmente, he sido la novia 😀

 

También, trabajé un par de años directamente en las bodas, apoyando a los novios con sus trámites para la boda por la iglesia, la música, la decoración… Conocí a cientos de novios, coordinadores de bodas, fotógrafos, músicos y diferentes proveedores de boda. Y justo fue por el tiempo en que me casé, así que todo lo que aprendí de ellos y los consejos que me dieron, llegaron en el momento exacto y me sirvieron muchísimo!

 

Después de mi boda, me buscaban personas, tipo la amiga de la amiga, que querían preguntarme dudas y yo hasta tenía mis papeles con información para explicarles!! Jajajaja fue entonces que, conociendo las situaciones que vive una novia y con la experiencia de mi boda, se me ocurrió compartir todo en un blog.

 

Y bueno, el resto es historia.

 

Actualmente, El blog de una Novia es una marca registrada 😀 y vienen muchísimos proyectos!

 

Estoy muy agradecida con todas las personas que han leído algo o todos los artículos del blog. No se imaginan cuanto me alegran sus likes, sus comentarios, sus preguntas, los re-pines que me dan y hasta cuando me copian! Significa que les gusta mi trabajo y están valorando lo que hago 😉

También agradezco a todos los que de alguna manera han colaborado en el blog con sugerencias y hasta artículos, a todas las novias, novios, familiares, a Maye, a las empresas que han confiado en el blog y principalmente a mi guapísimo esposo 😀 quien todo el tiempo me está apoyando.

 

Por estos tres años y los que vienen…

¡Gracias!

Claudia | El Blog de una Novia

 

 

2 Comments

  1. Hola Claudia,

    quiero felicitarte por este blog tan fantástico de ayuda a todas las novias de habla española. Somos una empresa en Madrid que nos dedicamos entre otros eventos a la organización de bodas, nos puedes encontrar en http://www.mejoreseventos.es

    Enhorabuena y te seguiremos en este proyecto tan inspirador!!

    Un saludo,

    • Gracias por tus comentarios Maribel! Ojalá más adelante podamos hacer algo juntas 🙂
      Seguiremos en contacto!

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *