web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 16, 2015 in Blog | 4 comments

Amor a la Mexicana

Amor a la Mexicana

Cuando la gente piensa en México, piensa en sarapes y sombreros grandes, pero México es mucho más que eso. Nuestro país es rico en cultura, arte, talento,  paisajes, climas…

En estos días que celebramos el aniversario de nuestra independencia, compartí pequeñas probaditas de México y nuestro estilo:

Con todas esas imágenes llenas de color de bodas mexicanas, se me alegra el corazón y me recuerdan que soy una mexicana orgullosa de mi país y de mi cultura :).

Me dio mucho gusto ver que muchas de las bodas que te mostré, son bodas de extranjeros que vinieron a casarse a nuestro país y eligieron celebrar su boda al “estilo mexicano”: alegre, elegante y de muy buen gusto.

Ojalá que te las imágenes te inspiren y te animes a integrar algo mexicano en tu fiesta, para continuar preservando nuestras tradiciones y perpetuarlas.

 

Novios en boda estilo mexicano
Los novios
Imagen de Esther Bernal.

4 Comments

    • Gracias por tus comentarios! 😀

  1. Esos 2 sombreros estuvieron bien trabajados con esos apliques a lo flor de loto. Me hubiera gustado una foto de los novios con los sombreros puestos y cada uno con su copa de champage celebrando.

    • Jajajajaja si! hubiera estado buena la foto de ellos usándolos 😀
      Muchas gracias por tus comentarios!!

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *