web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 13, 2013 in Boda, Decoración, Ideas para la Fiesta, Preparativos, Tendencias | 2 comments

30 ideas para una boda original – Parte II

30 ideas para una boda original – Parte II

 

Sigamos con la lista de ideas originales para tu boda que empezamos en la Parte I de esta publicación:

Un divertido video de los novios y/o los amigos: Es muy emotivo ver un video de los novios, ver fotos de cuando eran chiquitos, ver cómo crecieron, sus primeras fotos juntos… pero esta idea ya es muy vista hasta en las quinceañeras y en las bodas, y si aparte lo alargas mucho puede resultar tedioso; sin embargo, puedes darle un giro a esta idea haciendo un video muy original como los que estos novios y sus amigos hicieron:

 



 
 
Un grupo versátil que ambiente la fiesta: Hay grupos que tocan todos los ritmos, cumbias, banda, románticas, guapachosas y hasta te hacen show con los invitados, los disfrazan de luchadores, los suben al escenario a cantar canciones de timbiriche, o ellos se disfrazan de diversos personajes a lo largo de la fiesta para ambientar a la gente.

 

Decoració rústica para la Boda

 

 

 

Una decoración romántica estilo vintage o estilo rústico que están muy de moda. Imagen de Pinterest.

 

 

 

 

 

Una cena a la media noche: (tacos de canasta, tamales, un trompo de tacos al pastor, un carrito de hot-dogs o hamburguesas…). Si tu cena fue temprano, será un buen detalle que les ofrezcas a tus invitados más comida pasando la media noche. La idea es que sea algo informal y práctico, para que siga la fiesta!

 

Boda con Banda
Imagen de Fiancee Bodas

Una hora de banda en vivo: Aparte de la música que esté ambientando la fiesta y según lo que se acostumbre en tu ciudad, puede ser una banda (de esas con tambora y toda la cosa), banda de rock, mariachi… el factor sorpresa es lo que lo hará especial. Puede ser en el momento en que todos piensan que ya se terminará la fiesta o que el novio llegue con la sorpresa para la novia.

 

fuegos-artificiales-en-la-boda
Fuegos artificiales al bailar el vals: Es un espectáculo que luce mucho en la noche, pero debes primero preguntar si en el lugar de tu evento cuentan con las condiciones necesarias para éstos, ya que existe cierta reglamentación para los fuegos artificiales. Y asegúrate de contratar a expertos.

 

Velitos para las chicas que se levantan cuando la novia avienta el ramo: Son unas peinetas a las que se les pega un velito y se lo ponen en el cabello las chicas que se levantan a cachar  el ramo, es un detalle sencillo pero que luce mucho.

 

Pastel de cupcakes
Imagen de SMP.

Un pastel de cupcakes: Si quieres que tu pastel sea diferente, puedes hacerlo de cupcakes. Puedes escoger diferentes sabores,  diseños y colores, y acomodarlos de manera que hagan la forma del pastel.

 

 

cabina-de-fotos-para-boda

Una cabina de fotos cómicas: Son muy exitosas en las fiestas, todos hacen fila para tomarse la tirita de fotos graciosas. Algunas cabinas te dan las fotos por duplicado, puedes pedir que te dejen una para los novios para que después se rían con las locuras que hicieron sus amigos en la cabina.

 

 

 

Linternas de Papel en la Boda
Soltar linternas de papel que se elevan al cielo con fuego: Es muy vistoso pero tiene que ser en la noche. Se les entrega una especie de globo de papel por familia, se les dan las instrucciones para encenderlo y hacerlo volar y se les pide a los invitados que mientras lo hacen den sus pensamientos positivos para los novios.  Asegúrate de comprar globos de calidad para que vuelen, y si puedes, primero haz pruebas para que no te sorprendan los imprevistos. Imagen de  WeddBook.

 

Encender velas con deseos para los novios: Puedes comprar muchas velas pequeñas y pedirles a tus invitados en algún momento de la fiesta que se acerquen a “x” lugar para encenderlas y colocarlas flotando en una alberca o en una fuente o en algún lugar donde se puedan acomodar sin que causen algún accidente.

 

Una pista de baile de cristal: Existen varios tipos de pistas para el baile, las que son iluminadas y que cambian los colores son muy solicitadas, pero lo nuevo son las pistas de cristal. Igualmente se iluminan pero creeme que lucen muy diferentes.

 

 

Sala Lounge en la Boda
Imagen de The Knot.

Salas Lounge: Puedes ofrecer un espacio a tus invitados para que puedan apartarse un momento de la fiesta, ya sea para hacer una llamada o tener un conversación, puede servirte para la recepción de los invitados.

 

Redes sociales: Haz un grupo en Facebook donde estén compartiendo en tiempo real las fotos  y comentarios de la fiesta. Puedes restringirlo con las opciones de privacidad y sólo podrán interactuar tus invitados. Después podrás entrar y revivir los momentos de la fiesta según la perspectiva de los invitados.

 

Instagram en la Boda

 

Instagram y Twitter: Además del grupo en Facebook, que tus invitados publiquen las fotos durante y después de la fiesta en instagram y twitter con una etiqueta #tuytunoviobodagenial para que queden para la posterioridad eterna del internet.
Imagen de The Knot.

 

 

 

Espero que hayas encontrado inspiración en esta lista 🙂

¿Y a ti, qué ideas te gustarían para tu boda?

 

Para más ideas para una boda original, checa mi tablero de  Pinterest:

 

30-ideas-para-una-boda-original--pin

2 Comments

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo,
    nos gustaría poder contar con vuestras ideas para algunos eventos que tenemos ya concertados en 2015.

  2. Muy buenas todas, sin duda con todas ellas cualquier boda sería inolvidable.

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *