web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 13, 2015 in Boda, Fotos de Boda, Preparativos | 4 comments

35 Fotos de la Boda que no te pueden faltar

35 Fotos de la Boda que no te pueden faltar

 

Después de tantos días y días de planear tu boda, querrás tener recuerdo de todos los pequeños y grandes detalles de ese gran día.

Para que no se te pase ninguno, te paso una lista de las fotos que no puedes dejar de tomarte el día de la boda.

Novia con damas de honor | 35 fotos de la boda que no te pueden faltar
La Novia con sus Damas

Pero despreocúpate. El fotógrafo que contrates sabe cuáles son los momentos más importantes de la boda que deben quedar plasmados en foto, como cuando los novios se entregan los anillos, o cuando bailan el vals. No es necesario pedirle detalladamente que tome fotos de los momentos tradicionales de la boda.
 




 
 

 Novios bailando el vals  | 35 fotos de la boda que no te pueden faltar
Los novios bailando el Vals

Muchas fotos de la lista de abajo, no siempre van por default en el itinerario de las fotos que se van a tomar, como cuando se arreglan la novia  y las damas de honor. Tenerlas va a depender del tiempo contratado y la hora en la que empezará a tomar fotos el fotógrafo. Si deseas tiempo extra o fotos en diferente locación a la ceremonia y a la fiesta, debes comentarlo con tu fotógrafo desde el momento de la contratación.

Maquillando a la Novia  | 35 fotos de la boda que no te pueden faltar
Maquillando a la Novia

(Si por algo el fotógrafo no  capturará los momentos de cuando todos se están arreglando,  pide a algún familiar o amig@ que lo haga, aunque sea con un celular 😀 son momentos muy padres que vale la pena atesorar)

 

35 Fotos de la Boda que no te pueden faltar

Puedes pasarle a tu fotógrafo una lista como ésta, de las fotos especiales que a ti y a tu novio les gustaría tener. Comentalo días antes de la boda para que el fotógrafo tenga tiempo de planear el mejor momento para tomar cada foto que le solicitan.

 

 

Imágenes:  1.- Catherine Hall Studios en Style Me Pretty, JoPhoto en Style Me Pretty, Pinterest | 2.- Judy Pak en Style Me Pretty | 3.- onelove photography en Style Me Pretty | 4.- Facibeni Fotografia en Style Me PrettyBrumley And Wells en Style Me Pretty | Edyta Szyszlo Photography en Style Me Pretty | 5.- M2 Photo en Style Me Pretty, Joseba Sandoval en Style Me Pretty, Judy Pak en Style Me Pretty

4 Comments

  1. Que buenas ideas, creo que yo seré una novia muy exigente, ya había pensado en detalles como estos, pobre fotógrafo ya me imagino como lo voy a traer jejeje¡¡

    • Más bien eres una novia bien organizada, que sabe lo que quiere 😀
      Yo creo que un fotógrafo prefiere trabajar sobre lo que quieres, así que tu expláyate y coméntale todo, harán un buen equipo y tendrás unas fotos super padres.

  2. muy buenas las sugerencias para tenerlas en cuenta .Gracias.

    • Si! Vale la pena tenerlas en cuenta para después tener el recuerdo de todos esos momentos tan especiales de la boda.
      Mary, muchas gracias por escribir!! 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Vestidos de las Mamás de los Novios | Grupo Farro Carpas - [...] Las mamás también tendrán una participación estelar en el cortejo nupcial, en el brindis, después del vals de los…

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *