web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 4, 2016 in Boda, Preparativos | 2 comments

Errores de Novias

Errores de Novias

Ser la novia no es tarea fácil ¿a poco no? Queremos que la boda salga lo más cercano a la perfección cuidando hasta el mínimo detalle de la ceremonia, de la fiesta, de la comida… pero a veces ¡¡nos olvidamos de nosotras!!

Errores de NoviasImágenes de Carmen Santorelli en SMP

Son varios los errores que las novias podemos cometer  y sin querer, nos perjudicamos.

Para  que no te vaya a pasar a ti alguno, te dejo una lista de estos delicados puntos que no debes olvidar atender.

 

Error de novia #1: Dientes amarillos

¡Este es el error más común! A las novias se les olvida visitar al dentista antes de la boda. Recuerden que estarán sonriendo a todo el mundo y que el día de la boda les tomarán cientos de fotos que quedarán por siempre!

No descuides este pequeño gran detalle, porque se ven muy mal los dientes amarillos, y con los labios pintados ¡¡se notan más!!

De cajón, debes programar con tiempo una visita al dentista, mínimo para una limpieza. Si necesitas un tratamiento para blanquear tus dientes, tendrás el tiempo suficiente para hacerlo. Estos tratamientos pueden dejar los dientes muy sensibles, por lo que no es recomendable hacerlo faltando poco tiempo antes de la boda.

NoviaImagen de Rebecca Yale Photography en SMP

 

Error de novia #2: Piel descuidada

Aunque no parezca, todas las desveladas planeando la boda, el estrés, el trabajo y demás preocupaciones que traes encima, le cobran una factura a tu piel.

Si no llevas una rutina de limpieza, faciales, momentos de relajación, y le sumas que no tienes una adecuada alimentación, tomas poca agua y no haces ejercicio, el día de la boda no lucirás radiante. Tu cara lucirá cansada, apagada y hasta sucia.

Si tienes problemas con tu piel, date el espacio para cuidarla. Acércate con algún experto de confianza y pregunta sobre los tratamientos más convenientes para ti.

Es un gran error no  consentir tu cara antes de la boda o dejarlo sólo para el final. ¡En las fotos de la boda se notará!

 

Error de novia #3: Zapatos incómodos

Traer todo el día unos zapatos matadores ¡es un gran error! Imagínate que en la fiesta empieces a caminar como pollo espinado porque ya no aguantas los zapatos, o peor aún, te estén haciendo dolorosas ampollas 😯

 

Zapatos de Novia

Para reducir la incomodidad que pudieran ocasionarte, recuerda amoldarlos con tiempo. Úsalos en ratitos en tu casa y acostúmbrate a caminar con ellos.

También considera unos zapatos más cómodos como segundo par, para cambiar las hermosas zapatillas a media fiesta o ya casi al final. Te recomiendo que también sean altos (tipo plataforma corrida) para que no te arrastre el vestido cuando te los cambies.

 

Error de novia #4: Vestido apretado

Un vestido de novia demasiado apretado, puede causarte malestares como mareo y nauseas! Además, puede dañar tu piel ocasionándote estrías (sí, aunque sólo lo uses un rato) 😯

Es muy importante que cuando elijas tu vestido y cuando le hagan los ajustes finales, te quede muy cómodo.

Vestido de Novia comodo

Debes cuidar que puedas respirar normal y que no sientas ninguna molestia después de usarlo un rato.  (Lo mismo aplica si estás pensando usar una faja).

 

Error de novia #5: Maquillaje y peinado malhechos

Un maquillaje y un peinado malhechos, van a arruinarte todo el look de novia. Para este punto, sí te recomiendo que te pongas en las manos de expertos y que confíes en ellos.

 

Maquillaje de NoviaImagen de Kim Le Photography en SMP

Para asegurarte que todo quedará muy bien, primero ten una idea muy clara de qué es lo que quieres. Busca ideas de peinados y maquillajes de novia y analiza qué es lo que te gusta.

Una vez que hayas decidido qué quieres, haz una prueba de cómo será el peinado y el maquillaje para la boda.

Platica con el estilista y el maquillista sobre cómo esperas verte, tu personalidad y los detalles que te han gustado de otras ideas.

El día de la prueba, que te corrijan cualquier observación que tengas. Y al final, tomate fotos de todos los ángulos del peinado y del maquillaje, para que el día de la boda se las muestres antes de que empiecen a arreglarte, así no se les pasará ningún detalle 😉

 

Error de novia #6: No comer bien

Es muy común que las novias quieran cuidarse sobre todo los días más cercanos a la boda ¡pero es un gran error comer mal para adelgazar!

Comida SaludableImagen de Megan Clouse Photography en SMP

También puede ser que por los nervios y las prisas empieces a saltarte comidas sin darte cuenta.

Debes estar consiente de tu alimentación, sobre todo los días previos a la boda. Si no lo haces, te arriesgas a sufrir una descompensación que el día de la boda puede ocasionarte malestar, dolor de cabeza o hasta un desmayo.

Si no tienes tiempo de prepararte un buen desayuno o de comer bien, recurre a licuados en donde incluyas nutrientes que te aporten todo lo que necesitas.

¡Y cuida mucho no irte al otro extremo! No te desayunes una super torta con todo, que te hará sentir inflamada durante todo el día y con una panza que se asomará en todas las fotos de la boda.

 

Error de novia #7: No hidratarse

Otro error de novias que va de la mano de comer mal.

Olvidarte de tomar agua continuamente puede ocasionarte que el día de la boda tengas una deshidratación leve, y hacerte sentir con mareos y/o dolor de cabeza. Además, tus  labios lucirán partidos y las arrugas se te marcarán más 😯

Y si tu boda es en un clima caluroso… ¡para qué te cuento!

El día de la boda, toma pequeñas cantidades de agua pero hazlo varias veces durante el día. No te preocupes si te darán ganas de usar el sanitario, es preferible lidiar un par de veces con el vestido en el “ladies room” que aguantar un dolor de cabeza por deshidratación que con nada vas a quitarte.

 

Error #8: Dormir mal antes de la boda

Es un pésimo error dormir mal los días previos a la boda. Dormir mal te hará sentir más ansiosa y estresada, estarás malhumorada con el enojo a flor de piel, no pensarás claramente y ni se diga de los estragos en tu cara.

No dormir bienAlmohada de

 

Dormir mal hará que el día de la boda tengas unas ojeras marcadas, la piel se te verá sin vida, tu cara estará hinchada y los ojos se te verán más chiquitos. En general lucirás cansadas y te sentirás cansada.

Tan sólo acuérdate cuando te has desvelado, lo mal que se siente uno al día siguiente. Imagínate cómo te sentirás si vas acumulando los desvelos.

 

Error de novia #9: Mal olor

Que tal que con las prisas, el día de la boda se te olvide ponerte desodorante 😯 y todos te estarán abrazando y tu sudarás con las luces de las cámaras del video, el flash del fotógrafo…

Que no se te pase el desodorante, perfume, las mentas para el aliento y llevar un respaldo de esto en un kit de emergencia para retocarte en la fiesta.

Es más, ¡¡Ponte una notita en el espejo para que no se te olvide!!

 

Para que prevengas estos #erroresdenovias, te recomiendo seguir un Plan de Belleza y Salud para novias 😉

 

2 Comments

    • Gracias por tus comentarios María! Me halagas al encontrarlos útiles 😀
      Un abrazo!!

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *