web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jul 30, 2015 in Boda | 2 comments

Frases de Amor y otras tonterías

Frases de Amor y otras tonterías

 

Hace mucho leí esta frase que me encantó: “Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel” de Joaquín Sabina.

NoviazgoY hace un par de días justo te comentaba que debías seguir disfrutando  tu noviazgo. Con la planeación de la boda, dejamos el noviazgo de lado y nos enfocamos a estar regañando al novio porque no hizo ciertas tareas o estar hablando sólo de los avances de los preparativos de la boda.

Pero no nos damos cuenta que el noviazgo está a punto de terminar. Cuando llega la boda, se casan y ya no son novios. Ya son esposos. Y aunque empieza una nueva etapa padrísima con nuevas metas,  con mucho amor y todo lo que quieras, es muy diferente al noviazgo.

Por eso hoy hago un post cortito para recordarte que aún con las presiones de los preparativos de la boda, sigas viviendo tu noviazgo (romántico y espontáneo) hasta el último día. Y cuando te cases, aún con las presiones del matrimonio, los nuevos gastos y los problemas del día a día… sigue viviendo tu noviazgo. (Imagen de Joey Jessica Weddings)

Y como quería dejarte la frase, pero se veía muy solito el post, te dejo otras frases de las que andan rodando por Pinterest, algunas son frases de amor y otras de tonterías que nada que ver 😀

 

Que todas las noches sean noches de Boda, que todas las lunas sean lunas de miel

 

 

Es tan lindo saber que usted existePinterest

El amor se riega todos los diasPinterest

 Te volvería a decir que síPinterest

Bésame antes de salirImagen de Pinterest.

 

 

Lo que pasa en mi cuando te veo
Pinterest

 El amor es un café a las ocho de la mañana de un lunes
Pinterest

un buen equipo
Pinterest

¡Un mes de dieta!
Pinterest

Cosas que haría antes de los 30Pinterest

 10 cosas que le encantan a una mujer
Pinterest

Dime que te molesta para hacerlo mas seguido
Pinterest

 

2 Comments

  1. Me encantaron estas imágenes, además de ser muy lindas tienen frases muy originales para dedicar a esa persona especial en el día de boda o en algún aniversario, gracias por compartir. En particular encontré un sitio bastante interesante http://pensamientos.cc/pensamientos-para-boda/ en donde hay más frases para dedicar y compartir, lo recomiendo.

    • Gracias por compartirlo Lau! 😉
      Saludos!!

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *