web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 6, 2014 in Boda, Ideas para la Fiesta, Tendencias | 0 comments

Pasteles de Boda 2014

Pasteles de Boda 2014

Los Pasteles de Boda para este 2014,  siguen con algunas tendencias fuertes del año pasado, como los olanes, las texturas, los degradados y los colores.

Pastel de boda un piso rosa  Pastel de Boda Degradado

 

El tamaño: ¿Pasteles de un piso para una boda?
¡Sí! No necesitas tener un monumento de 10 pisos para que tu pastel luzca hermoso. En sólo un piso puedes resaltar el tema de tu boda, no necesitas más. Los pasteles pequeños son una fuerte tendencia en esta temporada; 1, 2 o 3 pisos son más que suficientes para hacer un elegante, precioso y  artístico pastel.

 

Pastel de Boda Colores

Color: Cualquier color es válido, hasta el más extraño que te puedas imaginar. Dándole color a tu pastel lo harás resaltar entre la decoración de la fiesta.

Pastel de Boda dorado

Colores metálicos: y haciendo énfasis en el color, para esta temporada están muy fuertes los colores metálicos en los pasteles: dorado, plateado y cualquier color que lo quieras metalizado.

Pastel de Boda degradado turquesa

Degradado de color: si no estás familiarizada con el término, se refiere a ir diluyendo un color poco a poco. Empieza el color fuerte y termina en su tono bajito.

Pastel de Boda Pan de Colores

Pan de Colores: agregale un toque divertido a tu pastel y hazlo con el pan de colores! Puedes pedirlo que sean varias capas con diferentes colores para  que al momento de cortar la rebanada se vea un arcoíris o un degradado de chocolate a vainilla, por ejemplo

Pastel de Boda con Rosas de Crema  Pastel de Boda Rosas de crema

Textura: Las texturas de olanes y la textura de crema de mantequilla están de lo más in.  Le dan al pastel un toque romántico inocente. En esta tendencia de texturas, también vemos mucho las rosas de crema.

Pastel de Boda con olanes y degradado

Intercalar texturas: que cada piso luzca diferente pero tienes que cuidar que combinen entre sí.

Pastel de Boda Flor Grande  Pastel de Boda con flores-ch

Flores: Un detalle de flores le darán a tu pastel este toque chic. Utiliza una gran flor, o un pequeño racimo, y de preferencia que las flores sean de azúcar. Si te decides por utilizar flores naturales, procura que sean unas flores muy bonitas, muy finas, que sean poquitas y que no sean muy comunes.

novios high five   novios bicicleta
Buen humor en el pastel: que se note la personalidad de los novios hasta en el pastel. Puedes agregar una frase en manuscrito o hasta arriba una figura simpática una novia arrastrando al novio, algún detalle cómico puede quedar bien. Checa este post sobre los adornos del Pastel de Boda.

 

Sigue nuestro tablero de Pinterest de Pasteles de Bodas:

 

Tendencias-en-Pasteles-de-Boda-2014-pin

 

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *