Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 18, 2017 in Bodas Reales | 1 comment

La Boda de Tati y Miguel en Miami

La Boda de Tati y Miguel en Miami

No sé que me gusta más: las estrellas, la sonrisa de Tati, su vestido y complementos Dior, los vestiditos de las niñas o su amorosa familia  al ver en las fotos la felicidad y complicidad de estos novios, uno se contagia con la buena vibra que hubo ese día.

Mientras veía sus fotos con tantas estrellas, sólo pensaba en la canción de “Arrullo de estrellas”, hoy se la dedico a estos novios tan encantadores:

Tati y Miguel se casaron en Miami, y fueron nuestros amigos fotógrafos de bodas de Emotion & Motion los encargados de capturar los bellos momentos de esta memorable y mágica boda.

En palabras de ellos:

“La sonrisa de Tati es la sonrisa perfecta, si. La sonrisa perfecta. Cuando la sonrisa no puede esconderse, cuando es imposible evitar contagiar a todo el mundo de esa gracia y ligereza… es cuando existe la sonrisa perfecta…

Desde la casa de Tati, nos dimos cuenta de que esta boda es otra de esas bodas que disfrutariamos un montón por la calidad humana de la gente que estaba presente, una familia hiper simpática que nos hicieron sentir como en casa desde los primeros minutos y hacernos olvidar que estabamos trabajando… y es que a la hora de estar acompañando a la novia a prepararse ya nos sentiamos parte de la familia… para nosotros es de las grandes virtudes que puede tener un ser humano ¿o que más grande y valioso que hacer sentir bien a la gente?”

 






 
 

 

 

 

 

  

Porque siempre hay tiempo para una cascarita de fut antes de la boda 😀

 

 

Tati y Miguel se casáron en Miami, Tati se vistió en casa de su hermana, la iglesia fue en Coconot Grove y la fiesta en casa de la otra hermana de Tati.

Tati usó un vestido, complementos y zapatos de Christian Dior, el vestido tenia una espectacular capa pintada por la artísta Anita Pantin. El Maquillaje y peluqueria fue realizado por Kristina Kubler y Marjorie Gil, las invitaciones fueron hechas por GG Press, los ramos de la novia y flores son de Juan Semidey.

Red Velvet Producciones hizo un trabajo impecable de organización, la música estuvo a cargo de DJ Pauer (Toto Gonzalez) y la decoracion la hizo Juan Carlos Semidey de Eventos Mar en Miami.

Y claro, las fotografías fueron tomadas por Emotion & Motion   que se ubican en España, Venezuela y USA 😉



¡Gracias por compartir!


También te puede interesar:

1 Comment

  1. Hola muy buenas, aqui les dejo mi blog para aquellas que les guste una boda especial. bodas Cualquier cosa aquí estamos para ayudar. Saludos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *