web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 28, 2016 in Fotos de Boda | 0 comments

Sesión Boudoir: Fotos Sexys de la Novia

Sesión Boudoir: Fotos Sexys de la Novia

 

¿Se animarían a tomarse unas fotos sexys antes de la boda? Si tienen la inquietud de hacerle un regalo muy especial a sus futuros esposos, este sería uno que seguramente lo sorprenderá pero sobre todo, es un gran regalo que cualquier mujer puede hacerse a sí misma.

 

La sesión boudoir, es una sesión fotográfica muy íntima en la que la mujer posa exponiendo al máximo su feminidad y sensualidad, complementando sus posturas con aquella ropa y accesorios que la hagan sentir sexy.

 

Sesión de fotos de la noviaIrene Vélez

Más sobre la defición de Boudoir...

La palabra boudoir se refiere una pequeña habitación en una vivienda situada entre el comedor y el dormitorio. * Era algo así como una sala de estar, en donde las mujeres platicaban cuando había reuniones, mientras que los hombres lo hacían en el salón.

La “imaginación erótica masculina” era provocada entonces por el retiro y el secreto del pequeño espacio reservado a las conversaciones entre mujeres, con los invitados de su elección.

Y se le relaciona a esta habitación con erotismo, principalmente por el libro obra La Philosophie dans le boudoir que escribió el marqués de Sade, en donde este pequeño salón tiene una mala reputación.

salon boudoir

 
 




 
 

Es una sesión muy bien cuidada, elegante y de buen gusto, que dista mucho de parecer “pornográfica”. Para ello, deben hacerlo con un fotógrafo que sea muy profesional y que las haga sentir totalmente en confianza.

 

El Boudoir, más que una serie de imágenes con lencería coqueta, cuenta historias vida, de superación, de maternidad, de lucha, de reafirmación, de aceptación de la mujer que se es, como lo menciona la fotógrafa boudoir Irene Vélez.

 

Sesión de fotos Boudoir

“Es un viaje hacia el interior de toda mujer que se siente preparada para mirarse en su propio espejo personal, y descubrir su sensualidad” -Irene Vélez

 

No es sobre presumir cuerpazo, es una experiencia que se trata de quitarte los prejuicios que tienes sobre ti misma y tu cuerpo, y decir “qué importa, así soy bonita y sexy. Así me amo y así me ama mi pareja, justo así”

 

¿Cómo se hace una sesión Boudoir?

Para una sesión boudoir, debe existir una preparación.

Primeramente, se elige al fotógrafo que sea ideal para ti. Debe existir una conexión y muchísima confianza, para que el día de la sesión, todo fluya cómodamente.

La mujer que desee tomarse las fotos, debe pasar por un proceso de introspección  en el que se prepare emocionalmente y tenga claro lo que desea lograr con las fotos, así podrá elegir fácilmente:

– El estilo que tendrán las fotos

– La locación e iluminación

– Vestuario, accesorios, peinado y maquillaje

Sesión de fotos Boudoir

 

La sesión de fotos se realiza en un lugar en donde la mujer se sienta cómoda y que le parezca el escenario ideal para unas fotos sexys.

El tiempo de duración puede variar según lo acordado con el fotógrafo, y despreocúpense, él se encarga de todos los detalles técnicos como revisar la mejor iluminación  y el mejor ángulo.

Si se sienten medio desorientadas en cuanto a que otras poses hacer, no se estresen, seguro que el fotógrafo les hará sugerencias. Pero si no quieren estar en blanco el día de la sesión, pueden buscar en internet sesiones de otras chicas para que se inspiren.

Recuerden que no importa si no son modelos expertas, porque no están representando ningún otro papel, sólo a ustedes mismas. Sean naturales y lo que hagan estará bien 😉

 

Otro punto importante, no hay límites de edad para que una mujer se sienta sexy.

Independientemente si están o no con los preparativos de la boda o recién casadas, cualquier mujer a cualquier edad puede hacerse un boudoir.

Fotografía Irene Vélez

Te dejo el video del proyecto “Divinas a cualquier edad” de Irene Vélez, en donde las mujeres que participaron te cuentan su experiencia 😀

 

 

Boudoir de Novia

Si desean hacer la sesión con el tema de novia, pueden planearla como  mencionaba arriba o pueden hacerla el día de la boda, justo antes de arreglarse.

 

 Sesión de fotos Boudoir
Le Secret d’Audrey

Sesión de fotos Boudoir
Thecablookfotolab | SMP

¿Qué es una Sesión de fotos Boudoir?
Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography | SMP

Sesión de fotos Boudoir
Thecablookfotolab

Sesión de fotos Boudoir
Thecablookfotolab

Sesión de fotos Boudoir en pareja
Boudoir en Pareja
Le Secret d’Audrey | SMP

 

Estas sesiones son comunes en países de  Europa y Estados unidos, pero en México no son tan populares porque vivimos todavía en una sociedad muy conservadora. Antes de animarse a hacer unas fotos así, consideren la manera de pensar de la pareja, no vaya a ser que después les salga más caro el caldo que las albóndigas 😀

 

Guardar

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *