web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 29, 2014 in Información Boda | 0 comments

Segunda Lectura: ¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo?

Segunda Lectura: ¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo?

 

Segunda Lectura
(Nuevo Testamento)

¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo?

De la carta del apóstol san Pablo a los romanos
8, 31-35. 37-39

Hermanos: Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en contra nuestra? El que no nos escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no va a estar dispuesto a dárnoslo todo, junto con su Hijo? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Si Dios mismo es quien los perdona, ¿quién será el que los condene? ¿Acaso Jesucristo, que murió, resucitó y está a la derecha de Dios para interceder por nosotros?

¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo? ¿Las tribulaciones? ¿Las Angustias? ¿La persecución? ¿El hambre? ¿La desnudez? ¿El peligro? ¿La espada?

Ciertamente de todo esto salimos más que victoriosos, gracias a aquel que nos ha amado; pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni los poderes de este mundo, ni lo alto ni lo bajo, ni creatura alguna podrá apartarnos del amor que nos ha manifestado Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Palabra de Dios.

 

Recuerda que debes elegir las lecturas de una biblia de tu país. Aunque hablemos el mismo idioma, cada país tiene sus propias palabras y modismos. El sacerdote que oficiará tu misa debe autorizar previamente estas lecturas. Mas información en Las lecturas para la Boda por la Iglesia.

 

 

 

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *