web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 9, 2016 in Ideas para la Fiesta | 0 comments

10 Ideas de Recuerdos para tus Invitados de la Boda

10 Ideas de Recuerdos para tus Invitados de la Boda

Los recuerdos de la boda son obsequios que los novios regalan a sus invitados como agradecimiento por acompañarlos en un día tan especial para ellos. Como el nombre lo dice, se trata de regalar un detalle con el que después se recuerde la tan memorable fecha.

Regalos para invitados de bodaEs importante que den regalos útiles, que sean prácticos y funcionales para que sus invitados los aprecien y los conserven con cariño.

Si son de los novios que prefiere regalar cupcakes por el tema del presupuesto, antes de tomar una decisión busquen opciones de recuerditos económicos, realmente pueden encontrar muy buenos detalles al mismo precio 😉

 




 
 

#1.- Tazas Personalizadas

Tazas personalizadas para regalar a los invitados de la boda   Ideas de recuerditos para los invitados de la boda
Junebug Weddings | Forever and Always

Una buena opción de regalos prácticos, son las tazas personalizadas con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, o con una frase que diga algo así como “El mejor día!!”. Pueden regalarla junto con un costalito de café con una presentación muy rústica.

Costalito de café - DIY para regalar
DIY- Si quieren hacer los costalitos ustedes mismas, pueden encontrar en Ruffled  las instrucciones y la lista del material que se necesita para que queden como éstos.

 

#2.- Plantas

10 Ideas de Recuerditos de Boda 10 Ideas de Recuerditos de Boda
Kampphotography en Row House Net | Pinterest

Las plantas entran en la categoría de obsequios duraderos. Si son  bien cuidadas, pueden crecer y vivir muchos años, lo que puede simbolizar el matrimonio de los novios.

Con este regalo, deben tener algunas consideraciones. Por ejemplo, les recomendaría que las pusieran en un lugar en donde los invitados “Tomen una”, para que se las lleven sólo aquellos que tengan disposición de cuidar una planta. Recuerden que se trata de vida, y para los invitados puede resultar molesto que les impongan un regalo que requiere atenciones y cuidados.

Otro detalle que deben considerar, es regalar plantas pequeñas que no sean estorbosas, y que no se sequen fácilmente (por eso las suculentas son de las plantitas preferidas para regalar en las bodas).

 

 

#3.- Campanas

Campanas como recuerditos de boda

Además de ser un regalo elegante, regalar campanas en la boda tiene un simbolismo. La vibración de las campanas emite un armonioso sonido que se asocia con energía positiva, buenas vibras, buena onda o como le quieran decir, por ello en algunas culturas es una tradición sonar campanas en la boda para alejar a los malos espíritus  y para asegurar una vida familiar armoniosa. Estas campanas en “rose gold” las puedes conseguir en Joyfull Celebrations.

 

 

#4.- Botella

Ideas para los recuerdos de boda
Paperandlace

Otra idea para los recuerdos de la boda, es regalar botellas de vino tinto o blanco (o el preferido de los novios). Cambia la etiqueta de la botella por una personalizada con un mensaje de agradecimiento, la fecha de la boda y los nombres de los novios.

 

#5.- Destapador

Ideas de recuerditos de boda
Joyfull Celebrations

Otra idea de recuerditos de boda prácticos y útiles son los destapadores (porque siempre habrá alguna cerveza fría que esté esperando a ser destapada 😉 ). Elije un diseño  que tenga que ver con el tema de la boda y que sea muy novedoso, para que el destapador nunca pase desapercibido entre los utensilios de cocina de tus invitados 😉

 

 

#6.-  CD Música

Cd de Música como recuerditos de boda
onelove photography | SMP
Regalen a sus invitados las canciones más memorables de la boda o una selección de las canciones preferidas de los novios. DIY.- Puedes coser las funditas como en la imagen o puedes seguir este tutorial para diseñar y pegar el sobre.

 

 

#7.- Amenidades para los invitados

Ideas de recuerditos para boda
Style Me Pretty
Otra opción, es regalar a tus invitados algo que puedan usar desde la fiesta y que sea para hacerlos sentir más cómodos. Si hará mucho calor, puedes obsequiarles abanicos que lleven la fecha de la boda y los nombres de los novios. O si estarán en el sol, puedes regalar parasoles. Pashminas para las damas por si hace frío y sandalias para que los invitados se quiten los zapatos cuando ya estén cansados.

 

#8.- Postales Artísticas

Postales pintadas a mano para los invitados  Postales pintadas a mano para los invitados
Emily Steffen Photography | Style Me Pretty

Si buscan un regalo diferente, las postales artísticas pueden ser una gran idea. Elijan ilustraciones que combinen con todo el concepto de la boda, incluso pueden tomar elementos del diseño de las invitaciones o de la papelería. Y si la boda es un lugar especial como en la playa o un viñedo, puede ser una pintura del paisaje del lugar de la boda para que quede en el recuerdo de sus invitados. ¿Una idea más original? Que sean pintadas a mano de una por una, así regalarán una obra única a cada uno de sus invitados 😉

 

 

#9.- Llaveros

Llavero como recuerdito de boda
SMP

Todos necesitamos un llavero en algún momento, ya sea para tus llaves de siempre o para una llave especial, por lo que los llaveros son de esos regalos prácticos, que definitivamente el algún momento se van a usar. Si tu boda será temática, puedes regalar llaveros relacionados con el tema de la boda: una llave vintage, una figura de la playa o de parís.

 

 

#10.- Tapador de Botellas

10 Ideas para los recuerditos de la boda

Es esencial tener en la cocina un tapador de botellas, para cuando abrimos mal la botella de vino y estropeamos su corcho, o cuando se nos pierde la tapita de rosca… así se puede tapar la botella y evitamos que el vino se avinagre rápido y que cambie su sabor.

Aquí entre nos, este fue el recuerdito que mi esposo y yo elegimos regalar a nuestros invitados y fue todo un éxito. Años después, la gente los conserva y en más de una ocasión nos han hecho el comentario de que fue un buen regalo 😀   Y estos puedes conseguirlos con la cajita lista para regalar en Joyfull Celebrations.

 

Guardar

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *