Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 5, 2016 in Ideas para la Fiesta

5 Ideas exclusivas para personalizar tu Boda y hacerla única

5 Ideas exclusivas para personalizar tu Boda y hacerla única

 

Si estás buscando detalles que sean únicos, creativos y exclusivos para que tu boda sea muy original, este post te va a interesar :D

En las bodas, siempre se busca que todo represente la personalidad de los novios, y que mejor manera de hacerlo que con detalles originales hechos a la medida.

Para aquellas novias que les gusta hacer algo diferente e innovador:  5 ideas de detalles únicos y exclusivos para personalizar la boda ;)

 

 

#1.- Una canción personalizada

¿Te imaginas que exista en el mundo una canción solamente tuya? ¿Una canción única inspirada en ti y tu novio, compuesta solamente para celebrar el amor el día de tu boda?

Existen artistas que hacen una canción especial para el día de tu boda, como los chicos del video de abajo. Una manera original de decirse todo lo que sienten el uno por el otro o contar su historia, y una idea genial para el vals de los novios o para musicalizar un video de los novios.

#2.- Zapatos personalizados pintados a mano

Si buscas un detalle original y muy creativo para tu look de novia, puedes agregarlo con unos zapatos  artesanales únicos, inspirados en lo que más te gusta y hechos especialmente para ti.

Para las novias que viven en España, Lápiz Creativo puede pintar en sus zapatos de novia lo que se les ocurra, literalmente!

5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla única Borja  Merino

 






 
 

#3.- Un Cuadro pintado en la Boda

¿Y qué tal inmortalizar la boda en un cuadro? En algunos lugares resulta accesible contratar a un artista para que pinte un cuadro en vivo en la boda.

5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla únicaColin Cowie Weddings | Katherine Gressel

 

Pueden hacerlo durante la ceremonia o la recepción, para plasmar en el cuadro todo el feeling de los novios, los invitados y la ambientación…

 5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla únicaKarson Butler Events

 

O también, ellos pueden inspirarse en las fotos que se tomaron de la boda y posteriormente hacer un cuadro totalmente original que no sea necesariamente la copia de una foto ;)

 5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla únicaSMP

 

 

#4.- Escultura de vidrio

¿Y qué tal guardar el recuerdo de tu boda en una escultura de vidrio?

Está idea está padrísima para las que tendrán una ceremonia civil o una ceremonia simbólica.

Durante la ceremonia, los novios mezclan pequeños cristales de vidrio que después serán utilizados para realizar la hermosa escultura.

 

5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla única

Antes de la ceremonia, los novios eligen los colores que quieren y Unity Glass se encarga de todo: les envía los cristales necesarios, hace la escultura y después la envía cuidadosamente empacada.

Una obra de arte moderna  y eterna que conmemorará su gran día para el resto de sus vidas.

 

 

 

#5.- Bebidas personales

Otra forma de imprimir la personalidad de los novios en la boda, es ofreciendo a los invitados las bebidas favoritas de los novios, o inventando una especial para el gran día ;)

 5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla única SMP

 

 

5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla únicaRockinChalk

 

 

Y si quieren ser más originales aún, ¿qué les parece la idea de ofrecer su propio vino?

En  Ysios, puedes elaborar tu “coupage” para realizar tu propio vino hecho a la medida. Pasados los meses de crianza, el vino estará listo y te entregarán 300 botellas firmadas por ti, para compartirlas con tus invitados.

Una experiencia muy exclusiva para los amantes del vino y la gastronomía ;)

 

5 Ideas exclusivas para personalizar la boda y hacerla única

Como siempre, espero que estas ideas te hayan inspirado para que tengas una boda muy original ;)