web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 21, 2013 in Ideas para la Fiesta, Preparativos | 0 comments

El Pastel

El Pastel

Ha regresado la moda del pastel en la fiesta, pero no ya no se trata cualquier pastel! Ya no es solo pastel por comer pastel!

Ahora el pastel ha llegado a ser parte de la decoración, una extensión del estilo de tu boda… Ahora los pasteles de boda son unas obras de arte espectaculares que lucen muchísimo en tu evento.

Y ahora con la influencia e inspiración de los programas en donde los pasteleros hacen pasteles de cualquier tema, el único límite será tu imaginación. Puedes buscar videos en youtube de los programas Cake Boss, Choco Fantasy, Ace of Cakes…  Aunque ahi la idea es hacer pasteles más corporativos pero te podrás dar una idea de todo lo que se puede lograr y por ahi puedes tomar notas de detalles que te gustaría incluír en el pastel de tu boda.

Las decoraciones en pasteles más vistosas y que están de moda son hechas en fondant, una pasta de azúcar que se moldea muy padre logrando diseños novedosos y colores exóticos. El único inconveniente de éstos, es que el relleno no puede ser de cualquier sabor, sólo ciertos sabores no sobrepasan la humedad requerida para que no se derrumben estos pasteles.

Dale vuelo a tu imaginación!

Mordida! Mordida!

Síguenos en Pinterest:

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *