web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 3, 2017 in Ideas para la Fiesta, w | 0 comments

Tendencias para Personalizar la Boda

Tendencias para Personalizar la Boda

 

La idea de que la boda sea muy íntima y personal es una de las principales tendencias de bodas en la actualidad, y se trata de que la temática de la boda represente totalmente la personalidad de los novios.

Inspírense en sus gustos y regálense a ustedes y a sus invitados una boda única, en la que incluyan ideas y elementos que tengan un significado para ustedes.

Ahora que hay tantas opciones para elegir todo lo que forma parte de la boda,  pueden hacer que su boda sea muy particular, escogiendo aquello que proyecte lo que son ustedes, y hasta se vale que personalicen los pequeños y los grandes detalles con sus nombres, sus iniciales, un símbolo o una frase que consideren especial.

Les dejo algunas ideas que pueden integrar para personalizar su boda 😉

 




 
 

Decoración para la Boda Personalizada

Existen diferentes elementos que se pueden personalizar y que en conjunto con la locación y la decoración, crean un ambiente muy armonioso y único para la boda.

Es importante que todos los elementos que se utilicen sigan un mismo estilo para que en su combinación cada uno luzca al máximo 🙂

 

Letreros de Bienvenida

Letrero de bienvenida  Letrero de boda personalizado
Wedding ChicksMissDesignBerryInc

Con un letrero a la entrada de la recepción, puedes dar una cálida bienvenida a los invitados de la boda, además será un detalle decorativo muy vistoso.  Elige uno de madera, escrito con letra manuscrita, con una decoración de flores naturales y hojas frescas únicamente en la parte superior.

 

 

Sillas de los Novios

Letreros para las sillas de los novios
Pinterest

Otro detalle que puedes integrar en la decoración de la boda son las sillas de los novios, destacándolas de manera especial con letreros personalizados con el apellido de casados, Novio y Novia, Sr. y Sra., Esposo y Esposa, étc.

 

Letrero para la silla de la Novia
DownInTheBoondocks

 

 

Bebidas Personalizadas

Tragos personalizados en la Boda
White Pine Weddings

Signature Drinks: Desde la hora del cocktail, ofrece a tus invitados las bebidas favoritas de los novios o tragos personalizados especialmente para la gran ocasión.

 

Pastel de Boda

Pastel de boda pintado
MCakesSweets

 

Embellece tu pastel con una decoración pintada, con flores o con un cake topper muy original 

 

Cake Topper Mr & Mrs
FiestasMix

 

Letras con flores

Iniciales de los novios  Iniciales de los novios con flores
Pinterest | Lucky Prairie

Utiliza como parte de la decoración las iniciales de los novios. Haz que luzcan muy originales adornándolas con flores, hojas o plantas como las suculentas, siempre cuidando que combinen con la demás flores del evento.

 

Monograma

Monograma de la Boda
LaBohemmePaperCo

Haz un monograma o emblema con los nombres de los novios o sus iniciales, que siga la idea del diseño de las invitaciones y que combine con el estilo de la boda.

 

 

Sellos Personalizados

Sello Monograma con iniciales de los novios  Sello estampa bodaSayaBell StampsPaper Sushi

Con un sello con el monograma de los novios puedes estampar etiquetas personalizadas para la boda, para los recuerditos, puedes sellar los sobres de las invitaciones, bolsitas de papel para el candybar, y todo lo que se te ocurra.

 

 

Sellos de Cera

Sellos de Cera para cerrar los sobres de las invitaciones de la boda
Get Marked

También puedes usar el monograma para hacer un sello de cera que te sirva para cerrar de manera elegante los sobres de las invitaciones. Una idea muy creativa y a la vez clásica.

 

Porta Alianzas

Porta anillos acrílico
Party Favor Source

Que el porta alianzas o porta anillos que usen en la ceremonia sea muy original. No pasen por alto este detalle y busquen una opción que vaya de acuerdo con las demás ideas de la boda.

 

Libro de firmas

Arbol de los Deseos  Libro de firmas

Que tus invitados te dejen sus felicitaciones y mensajes en un hermoso libro de firmas, o si prefieres una idea diferente, un árbol de los deseos puede ser una alternativa genial.

Para los novios que se casan en España, revisen  FiestasMix porque tienen toda una sección especializada en bodas, pueden encontrar muchos artículos para decorar la boda y una variedad de detalles para personalizarla. Seguro que viendo su página se les antojarán más ideas para incluir!

 

 

Copas para el Brindis

Brindis boda
Pinterest

Para el brindis, los novios pueden usar copas especiales. Pueden estar grabadas con las iniciales, la fecha de la boda e incluso cada copa puede tener un diseño personalizado para la novia y otro para el novio.

 

 

Invitaciones de Boda Personalizadas

Invitaciones de boda personalizadas
Etsy

Las invitaciones son la primera impresión de la boda, en ella se plasma la personalidad de los novios y el estilo que tendrá la boda. Por supuesto que las invitaciones de cada boda son únicas, pero aún pueden estar más personalizadas si incluyes un retrato de los novios 😉

 

Recuerditos de boda

Recuerdos de boda personalizados

Brownies and Ginger

Otra idea para incluir detalles personalizados en la boda, son los recuerditos. Si darán regalos a sus invitados, elijan algo que sea especial para ustedes y denle un toque personal, por ejemplo jabones con su esencia favorita, costalitos con su café preferido o un cd con sus canciones.

 

Recuerden que todos los detalles, deben reflejar su personalidad y además combinar con el estilo de la boda 😉

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



¡Gracias por compartir!



También te puede interesar:

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *