Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 14, 2022 in Preparativos, w

10 Ideas para las  Invitaciones de Boda

10 Ideas para las Invitaciones de Boda

Las invitaciones de boda, además de comunicar la fecha y el lugar del gran evento, también proyectan otra información como el estilo de boda o que tan formal o informal será.

Por eso es recomendable que el diseño de éstas sea coherente con lo han elegido como el lugar y la decoración.

Inspírate con estas 10 ideas creativas para tus invitaciones de boda.

 




 

1. Elegantes en acrílico

invitación de boda elegante en acrílico
Pinterest

Si eres más del estilo clásico, y todo el evento será elegante, opta por unas invitaciones que combinen con ese estilo, como las invitaciones en acrílico. La caligrafía para rotular los sobres y el texto en color dorado resaltan muy bien.

 

2. Con láser

Invitación cortada con láser
Elige un diseño que sea como tipo encaje o como papel picado, y sin problemas lo tendrás gracias al láser. Hay hermosos diseños en donde se corta la invitación o se hace una especie de sobre, siluetas de árboles o de los novios. Pinterest

invitacion boda elegante laser
Elegant Wedding

 

3. Ilustración de los novios

 

ilustracion de los novios
Etsy

Otra idea para tus invitaciones de boda, es que agregues un dibujo de los novios como parte principal de la invitación o como una tarjeta extra. Con acuarela o como cómica caricatura, una ilustración de ustedes será un detalle muy curioso.

Invitacion ilustrada
One Fab Day

 

4. Acuarela

invitación de boda acuarela hojas de eucalipto
Un diseño muy romántico con acuarela y los textos en caligrafía. Etsy

 

invitación acuarela corona hojas

 




 

5.  Lettering moderno

Invitación de boda lettering creativo
Green Wedding Shoes

Para los novios que son más relajados, que les gusta la onda del diseño y lo moderno, el lettering es una creativa opción. Sólo acomoda toda la información de la boda en un bloque de letras con un diseño genial.

Invitación de Boda Gis
Esta invitación combina con otras ideas de pizarra y gis para la boda.   Green Wedding Shoes

 

6. Agrega un mapa

Invitación de boda con mapa

Agrega una tarjeta con el mapa o haz que toda la invitación sea un mapa, en dónde indiques los lugares importantes del evento: la ceremonia, la fiesta, el “after party”, la tornaboda… Dibujado con acuarela tendrá un toque más romántico. CuriousMe Designs

 

7. Timeline de la boda

timeline de la boda
Pinterest

Anexa un timeline como uno de los elementos de la invitación de boda, así tus invitados sabrán el orden del programa de la boda y tendrán claro lo puntuales que deben ser. Elige un diseño que armonice con el estilo de la boda, tal vez elegante, minimalista o romantico chic.

 




 

8. Mesa de regalos o sobre para dinero

Si registraron su evento en una tienda departamental, agrega una tarjeta con los datos de la mesa de regalos, o si pedirán dinero en efectivo como regalo de bodas incluye un sobre.

 

9. Código QR

codigo qr invitacion
Etsy

Agrega un código QR para llevar un control de las confirmaciones de asistencia o para agregar un link a la página web de la boda en donde se pueden leer más detalles del evento.

 

10. Estilo acordeón

 

invitación estilo acordeón
Etsy

Incluye toda la información en una invitación de boda estilo acordeón, así tus invitados no se perderán de ningún detalle.