web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 25, 2015 in Preparativos, Tendencias | 2 comments

7 Razones para Preferir la Boda en Playa

7 Razones para Preferir la Boda en Playa

 

Transportar la boda hasta la playa es una buenísima idea para los novios que buscan que su boda sea muy original y memorable, tanto para ellos y como para todos sus invitados.

Hacer una boda en la playa tiene muchas ventajas, pero hoy sólo te mencionaré  7 razones por las que los novios prefieren realizar su boda cerca del mar:

 

 

#1.- Es más Romántico

El ambiente de un atardecer en la playa es súper romántico. El mar, la arena y la puesta de sol son los mejores aliados para que la boda sea de lo más romántica.

Una boda en la playa es más romántica

 

#2.- Boda más íntima

Para muchos invitados es complicado organizar un viaje para una boda, y más si los novios no son tan cercanos. Esto reduce significativamente la lista de invitados.

Los invitados que están dispuestos a hacer el gasto del viaje para asistir, son las personas más importantes para los novios, haciendo así que la boda se vuelva más íntima.

Una Boda en Playa te permite tener una  Boda íntima con pocos invitados

 

#3.- Poca decoración

No se necesita invertir tanto en la decoración. En un contexto tan majestuoso, pequeños detalles decorativos son suficientes para hacer lucir el lugar.

Detalle decorativo en una boda en la playa

 

#4.- Fotos geniales

Cada una de las fotos de la boda tienen un escenario  espectacular.

Además de tener todas las fotos importantes de la boda frente al mar, se puede tener una sesión posterior (al día siguiente o después), en la que los novios están ya más relajados con todo el tiempo de mundo. Y hasta la novia se puede meter al mar con su vestido de novia en una sesión de fotos “Trash the Dress” 😀

Las fotos de la boda en la playa con un escenario espectacular

Los novios en su sesión de fotos en la Playa

 

#5.- Invitados más divertidos

Alejarse un poco de la vida cotidiana reduce el estrés. Por eso los invitados están más relajados en la playa y todo el tiempo traen la diversión a flor de piel.

Una boda en la playa mantiene a los invitados divertidos todo el tiempo

 

#6.- Boda memorable

Todos los acontecimientos alrededor de la boda y el viaje, se vuelven anécdotas divertidas tanto para los novios como para los invitados, haciendo de la boda en la playa una experiencia inolvidable para todos.

Anécdotas de una Boda en Playa

 

 

#7.- Menos dramas

Tener menor cantidad de invitados, relajados y contentos en un hermoso escenario, minimiza los dramas típicos que acontecen en la boda.

Invitados divertidos en una boda en la playa

 

Por algo dicen que “En el Mar, la Vida es más Sabrosa”. ¡Y no se equivocan!

 

¿Y tú qué onda? ¿Te animas a hacer tu boda en la playa?

 

 

Imágenes: 1 y4.- Millie Holloman en SMP | 2.- KT Merry en SMP | 3.- Style Me Pretty |  5.- SMP | 6.- Rebecca Arthurs en SMP | 7.- Gia Canali en SMP

 

 

2 Comments

  1. Depende si es una boda religiosa y el cura puede casarme ayi si lo aria pero si es una simple boda civil no yo no voto dinero llevando a in jues ni a un notario ayi asi que solo cojeria la playa para la reception pero no para la ceremonia se me hace estupido hacer una ceremonia civil ayi.

    • Lamentablemente no se pueden hacer ceremonias de matrimonio por la iglesia en la playa, y hay muchas novias que por diferentes razones sólo se casan al civil, por eso es una bonita opción de hacer la ceremonia en el mar en vez de hacerla en una oficina de gobierno 😉
      Gracias por tus comentarios!

Trackbacks/Pingbacks

  1. 9 Alternativas al Arroz de Boda Convencional | Jaikide Bodas Dj - [...] Esta idea  está genial para una boda en playa. [...]

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *