Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 10, 2018 in Preparativos, Tendencias

Blogs de Bodas para Inspirarte

Blogs de Bodas para Inspirarte

 

¿Buscando ideas para tu boda? Te comparto algunos blogs que publican fotos de bodas reales,  en donde puedes checar los vestidos que usaron las novias, cómo se peinaron, cómo decoraron el lugar, cómo se vistió el novio, etcétera, etcétera.

Para todos los gustos,  estos blogs de bodas son una fuente de inspiración para todas las novias próximas a casarse.

Cada blog tiene su personalidad con la que podrás identificarte, así encontrarás ideas más específicas para lo que quieres en tu boda ;)
 






 
 

 

Style me pretty

Style Me Pretty - Blog de Bodas

Style Me Pretty es el blog líder en bodas clásicas. Todos los días comparten fotos reales de hermosas bodas realizadas por todo el mundo. También presentan lo último en tendencias para novias. Si te inclinas más por lo clásico, romántico y elegante, este blog seguro te fascinará.

Su sitio web es http://www.stylemepretty.com

 

Rock N´Roll Bride

Rock N' Roll Bride - Blog de Bodas para novias no tradicionales

Rock N’ Roll Bride es un blog de bodas poco convencional, ideal para las novias no tradicionales. Está enfocado en presentar bodas reales e ideas para bodas fuera de lo común, con mucho estilo rockero. No todas las bodas son cursis, para que lo compruebes te invito a darte una vuelta por este intrépido blog en https://www.rocknrollbride.com/

 

Green Wedding Shoes

Green Wedding Shoes - Blog de Bodas estilo rústico romántico

Green Wedding Shoes es otro blog de bodas ideal para las novias románticas que les gusta el estilo rústico. Todos los días publican bodas con escenarios pintorescos, con mucha influencia boho.

Encuentra muchas ideas en su sitio web: http://greenweddingshoes.com/

 

Something Turquoise

Something Turquoise - Blog de Bodas DIY

En Something Turquoise, encontrarás muchísimos proyectos que puedes hacer tu misma para la boda, lo que lo hace ideal para  las novias amantes del DIY. También publican padrísimas bodas reales que incluyeron proyectos DIY.

Su sitio web: http://somethingturquoise.com

 

The Perfect Palette

The Perfect Palette - Blog de Bodas con propuestas de combinaciones de colores

The Perfect Palette te será de muchísima ayuda para escoger una paleta de colores para la boda. Este blog se dedica a publicar propuestas de combinaciones de colores para darte ideas y para que veas como se complementan entre sí. Si aún no te decides por el color que te gustaría en la decoración de tu boda, un tour por este blog será muy útil: http://www.theperfectpalette.com