Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2022 in Boda, Preparativos, w

Ideas para Pedir que sean tus Damas de Honor

Ideas para Pedir que sean tus Damas de Honor

Seguro que estas personas que elegirás son realmente importantes para ti, por lo que será un gran detalle de tu parte hacer algo especial para cuando les preguntes «¿quieres ser mi dama de honor?.

Recuerda que tus damas de honor serán un gran apoyo durante la organización de la boda y en tu gran día, así es importante consentirlas y decirles de alguna manera lo que significan para ti.

 




 

¿Cómo pedirles que sean tus damas de honor?

Cena para pedir que sean tus damas de honor
ModParty

Organiza una cena, un café, una reunión en tu casa, o planea una actividad con cada una por separado. Cualquiera que sea la forma en que decidas hacerlo, haz que sea un momento especial y memorable.

Para hacer la pregunta especial, puedes hacerlo de manera individual con cada una, o puedes reunirlas y pedírselo a todas juntas. 

Para que te inspires, estas son algunas ideas originales y diferentes para preguntarle “¿quieres ser mi dama de honor?”.

 

 Con un regalo muy chic

Obsequio para tus damas de honorSi tus damas son muy femeninas, les encantará un coqueto obsequio en donde agregues un brillo labial, un esmalte de uñas o un regalo del estilo, acompañado de una tarjeta personalizada con el importante mensaje para pedirle que sea tu dama de honor. Toma la idea de la tarjeta que dice «Dan tiene la llave de mi corazón, pero tú siempre tendrás la llave de repuesto porque me conoces demasiado».  Imagen de Pinterest.

 

caja con lentes de obsequio para dama de honorModParty

 

vela will you be my bridesmaidHaz la pregunta con una vela aromática. Pinterest.

 

collar de obsequio para damas con pregunta
Haz la pregunta de manera creativa con un hermoso collar, incluso pueden usarlo el día de la boda como un accesorio de su look de damas de honor. Collar de Love Leight.

 

Bolsa de regalos para las damas de honorRegalale una bolsa tote de algodón, con un diseño muy creativo para que la siga usando. Agrega algunos obsequios, champagne para brindar y una tarjeta con la emocionante pregunta «¿Quieres ser mi dama de honor?«. Imagen de Style Me Pretty.

 

bolsa tote personalizada
Personaliza cada tote con el nombre de las damas o con sus iniciales, en ModParty.

 




 

Globo con mensaje oculto

Idea original para pedir que sean tus damas
DIY- Hazlo tú misma. Como una sorpresa le entregas a tu amiga una pequeña caja. Al abrirla, encontrará un globo, un segurito y la instrucción de que reviente el globo. Dentro del globo estará el mensaje con la importante pregunta. Idea en Quiet Like Horses.

 

Caja misteriosa con mensaje

Idea para preguntar si quiere ser tu dama de honor
Otro proyecto DIY que puedes hacer tú misma es la caja misteriosa, en donde se despliega por partes el mensaje. Personaliza cada mensaje con el nombre de tu amiga, fotos de ustedes, incluso comentar momentos importantes que han compartido juntas, y de esta manera lo conservará como un recuerdo. Los detalles de cómo hacerlo están en Smitten on Paper.

 

Con una botella de vino

botella de vino con etiqueta quieres ser mi dama de honorPersonaliza etiquetas con la gran pregunta y pega cada una en una botella de vino. Un obsequio que pueden compartir para brindar por el memorable acontecimiento. Imagen de Poppy Paper Designs.

 

Pregunta «¿Quieres ser mi dama de honor?» con una tarjeta

Tarjeta damas de honorCricketPrinting.
Si no quieres meterte en complicaciones o quieres algo más simple, una tarjeta puede también es una gran opción. La forma en que se la des y las palabras que la acompañen será lo que la hará emotiva.

Puedes organizar una reunión para repartirlas o entregarlas de manera especial de una por una.

 

tarjeta comica damas de honor

Si te agrada la idea de la tarjeta pero no eres tan formal, considera una tarjeta cómica, de Splendid Day Designs.

 

Tarjeta DIY para las damas de honor
Una idea para un detalle más especial es hacer una linda cadena de muñecas de papel tomadas de las manos, personalizadas con los nombres de tus damas y acompañadas de una emotiva tarjeta preguntando si quieren formar parte de tu cortejo nupcial. Los pasos para hacerlo los encuentras en OnceWed.

 




 

Caja para dama de honor

Regalo para las damas de honor¿Qué tal incorporar todas las ideas en un sólo regalo? Una caja misteriosa, con una botella de vino para brindar, un par de obsequios chic y una bonita tarjeta  pidiéndole que sea tu dama de honor. Imagen de Smitten on Paper.

 

caja dama de honor con obsequios en color rosaModParty

 

caja quieres ser mi dama de honorPish Posh Love

 

Regalo chic para las damas