Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 16, 2016 in Tendencias

La Ceremonia de Vidrio- Por Unity in Glass

La Ceremonia de Vidrio- Por Unity in Glass

Quizá escuchaste hablar de algo llamado ‘’La ceremonia de arena’’, un ritual en el cual las parejas mezclan dos colores de arena, cada uno representando sus respectivas personalidades, en un recipiente único durante la ceremonia, lo que simboliza que cada persona va a mantener su personalidad y carácter, aquello que los hace únicos, aún cuando estén unidos en  su matrimonio (así como los granos de la arena combinada mantienen su color).

 






 
 

Desde hace tiempo, este ha sido un ritual de boda muy popular en Estados Unidos,  pero hoy en día existe un nuevo ritual, que contiene todos los puntos positivos de ‘’La ceremonia de Arena’’, pero de manera más elegante, única y moderna. Se llama ‘’La Ceremonia de Vidrio’’ de Unity in Glass Europe.

 

Ceremonia de Vidrio

 

 

La Idea

El resultado es muchísimo mejor, es espectacular: una escultura de vidrio, llamada “La Escultura Unity”, una verdadera obra de arte realizada con los cristales de colores de vidrio seleccionados y mezclados por la pareja durante la ceremonia. Sí, leyeron bien: una verdadera obra de arte, creada especialmente para ustedes por los artistas de alto calibre de Unity in Glass Europe, una obra de arte que pueden conservar para siempre como un símbolo de su boda y su amor.

 

¿Cómo funciona?

El proceso es fácil, y ustedes participan desde el principio en la creación de su propia escultura:

  • La pareja se dirige a la página web unityinglass.eu, en donde cada persona selecciona los colores de vidrio deseados. Los artistas recomiendan de 3 a 5 colores, pero se pueden seleccionar hasta 7 u 8 siempre y cuando no seleccionen colores muy oscuros. También pueden indicar que cantidad de cada color desean, como por ejemplo, cantidades iguales para cada miembro de la pareja, y quizás cantidades más pequeñas para representa a los padres o amigos, o un toque de Azul Topacio que les recuerda de unas vacaciones especiales, o Blanco Puro para recordar la unión del matrimonio… o quizás Rosa en honor a un bebe en camino. Cada pareja tiene su histories, cada pareja selecciona sus colores.

 

  • La pareja luego recibe los cristales de vidrio de colores en su domicilio en sobres individuales. Deben decidir en que tipo de recipiente van a exponer los cristales durante la ceremonia y luego un solo recipiente donde colocar la mezcla. Si necesitan ideas, pueden consultar algunas en este blog post. Otro elemento a considerar son las palabra a decir durante la ceremonia y para explicar este hermoso momento a los invitados así pueden apreciar todo su significado. Para inspiración sobre las palabras pueden consultar este blog.

 

  • Una vez finalizada la ceremonia, la pareja nos envía los cristales combinados en el sobre que les fue enviado originalmente el cual va directo a los artistas de vidrio quienes van a trabajar en su hermosa y personalizada obra de arte.

artesano1

 

  • Una vez la obra de arte finalizada, será empacada a mano con muchísimo cuidado y enviada a su domicilio en 3 a 6 semanas.

 

Además, con la misma mezcla también pueden pedir regalitos como los corazones u ornamentos Unity que serán apreciados por sus invitados. Los artistas guardarán una parte de los cristales mezclados en caso de que un tiempo más adelante deseen hacer piezas nuevas para aniversarios, bautismos u otra ocasión feliz.

escultura final

 

¿ El precio?

479 Euros para la Escultura Unity, 79 Euros para los corazones y 65 Euros para los ornamentos.

Claro, no es barato… pero cuando piensan que es una verdadera obra de arte, creada por los artistas de vidrio en Francia y que va a celebrar por siempre su matrimonio, bueno, no parece tan loco. (a fin de cuentas, ¿cuando se gasta en el vestido de novia que solo se usa una sola vez? )

 

¡Regalito para los novios!

Esta idea cada vez es más popular, porque va perfecto con las parejas modernas de ahora, que están buscando una tradición única y elegante para su boda.

 

Para todos los novios interesados en tener en su boda una ceremonia de vidrio, ¡no lo piensen mucho!

 Si hacen el pedido de una Escultura Unity antes del 15 de Septiembre del 2016 mencionando El Blog de una Novia, recibirán GRATIS 2 Corazones Unity (que normalmente tendrían un valor de 158 Euros). Estos pueden ser hermosos regalos para sus padres, invitados o niños. También (y si lo desean), podrían compartir su boda en el blog de Unity in Glass Europe y El Blog de una Novia.

corazones-vidrio

Por supuesto, nos encantaría conocer los detalles de su boda para compartir con otros novios, qué colores de cristales de vidrio seleccionarán y por qué, quién estará involucrado en la ceremonia de vidrio, qué tipo de recipientes van a utilizar, etc. Como un PLUS, se filmará a los artistas mientras hacen su escultura en el estudio de vidrio en Francia y se lo enviaremos junto con la obra de arte final!

 

¿Lo siguen pensando? ¡Entren aquí para hacer su pedido!

 

 

Por Unity in Glass.