web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 11, 2014 in Tendencias | 0 comments

La Promesa

 

El día de hoy, les comparto un video que me conmovió hasta sacarme una lagrimita.Se trata del promocional de un brazalete de la firma californiana diseñadora de joyas Tacori.

Buscando información en internet sobre mi tónico facial, una cosa llevó a la otra (ya saben) y me encontré este hermoso brazalete. Empecé a leer sobre el significado, sobre el concepto, el diseño y los promocionales… y me enamoré. Y no podía dejar de compartirlo con todas ustedes, novias enamoradas. (Y si eres novio, sigue leyendo que puedes encontrar una buena idea de qué decir cuando le entregues a tu novia el anillo de compromiso o qué regalarle en su aniversario de bodas 😉 ).

El video

En el video promocional, se ve una pareja de edad avanzada con sus manos entrelazadas. En retroceso, empiezan imágenes de los momentos importantes en su vida como la graduación de su hija, cuando la enseñaron a andar en bici, cuando dio sus primeros pasos, cuando se casaron, cuando se comprometieron, los viajes que hicieron… hasta llegar al momento en el que él le entrega el brazalete haciéndole la siguiente promesa:

“No sé lo que nos depare el mañana, pero espero que tenga que ver con nosotros viajando juntos por el mundo como siempre hemos querido, que si tenemos hijos estaremos abrazándolos en cada oportunidad y cuando envejezcamos nunca dejar de bailar.

Te prometo que sin importar lo que pase, siempre estaré ahí para ti”

El Brazalete

La idea surge cuando la creadora tiene problemas para abrir una de sus pulseras y le pide ayuda a su esposo. A ella le pareció muy tierno este momento y se le ocurre la idea de diseñar una pieza que necesite de dos personas para abrirlo y cerrarlo.

the-promise

  • Es un brazalete llamado en ingles “The Promise” (La Promesa).
  • En su diseño, se entrelazan el oro y la plata. Estos metales simbolizan a los dos individuos convirtiéndose en uno solo al hacer esta promesa.
  • Los tres pilares de oro representan los aspectos más importantes en una  relación: amor, apoyo y respeto.
  • Este brazalete  se debe abrochar y desabrochar con la llave “Tacori”, lo que representa el hecho de “cerrar la promesa”. Una vez que esté cerrado, solo el poseedor de la llave podrá abrirlo de nuevo.brazalete-abierto
  • Y aunque el brazalete se abra, éste permanece inseparable a través de una delicada cadena, lo que simboliza que ambas partes permanecen conectadas.

Es un detalle hermoso, que puede servir de alternativa al anillo de compromiso (para quienes no les late esa idea del anillo) o como regalo de aniversario ;).

Para más información, visita Tacori.com

 

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *