web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 24, 2016 in Tendencias | 0 comments

Las Bodas estilo Ibicenco

Las Bodas estilo Ibicenco

Ibiza es un lugar con una belleza muy especial. Todos los que la visitan se enamoran de ella, por su encanto y por los paisajes tan impresionantes que tiene.

Ibiza

Ibiza es sin duda la isla perfecta para celebrar una boda. Además, tienes muchas opciones para elegir cómo celebrar ese día tan especial: al aire libre, junto a la playa, en una finca rural o en un hotel, entre otros.

Donde se realice la ceremonia no importa, eso depende de cómo lo prefiera cada uno, lo que sí debes saber es que todas las bodas ibicencas tienen como principal protagonista el blanco.

Las Bodas estilo Ibicenco

Aspectos como la decoración, la vestimenta de los invitados, tu vestido de novia o los zapatos van a depender mucho de sí deseas hacerlo en la playa o no. Piensa que si decides que va a ser en la playa, la arena estará presente y eso condiciona muchas cosas.

 

Las Bodas en Ibiza

La principal característica que debe tener una boda con estilo ibicenco, es que sea relajada.

Ya sea que elijas estar en la playa o lejos de ella, la decoración se destaca por ser minimalista. Los hermosos paisajes que ofrece Ibiza, que combinan armoniosamente el azul del mar con los colores de la naturaleza presente por todos lados,  no necesitan grandes detalles decorativos.

Decoración en las bodas de Ibiza

Los pequeños adornos con flores naturales son el complemento perfecto. No son necesarios los elaborados arreglos florales, porque las flores sencillas, hasta de aspecto silvestre, combinan espectacularmente con la naturaleza de fondo.

 

Transporte original para los novios  Auto de Boda en Ibiza

En Ibiza, el ambiente se presta a que el transporte de los novios sea muy original: un jeep, una moto o un convertible son una buenísima opción. Si optas por rentar un coche de alguna de las empresas como Alquiler Coches Ibiza, podrás recorrer la isla y escoger aquella que te guste más, incluso trasladarte a distintos escenarios para la ceremonia, la sesión de fotos y el banquete.

 

El estilo de la Novia

Es aconsejable que el vestido que elijas sea cómodo para ti, ya que la playa te va a dar ciertas incomodidades al moverte por la arena con el vestido. No será igual de manejable un vestido rígido que uno más suelto.

Para este caso te aconsejamos que escojas (si te gustan) un vestido al estilo bohemio o hippie. Son holgados y tendrás mucha facilidad para moverte de aquí para allá y para bailar.

Novia estilo boho

Otro aspecto muy importante y que debes tener en cuenta, aunque no tenga nada que ver con el vestido, son los zapatos. Olvídate del tacón. Es una lástima, lo sabemos porque no visten igual. Especialmente si quieres casarte en la playa, deberás ir con sandalias planas o, incluso, descalza.

Novia en la Playa

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, tu boda ibicenca saldrá perfecta. Y, por último, no te olvides de indicar en la invitación cómo deben ir los invitados a la boda 😉

 

 

Imágenes de Ana Lui Photography, Gypsy Westwood Photography y Megan Robinson Photography en Style Me Pretty.

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *