Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Mar 30, 2017 in Tendencias

Pulseras Solidarias W4C: detalles con causa en tu boda

Pulseras Solidarias W4C: detalles con causa en tu boda

¿Habías considerado tener regalos con causa en tu boda? Para tus invitadas, como recuerdos de boda o como regalos para tus damas de honor, estas pulseras son una buenísima opción!

Pulseras Solidarias W4C en apoyo a mujeres refugiadas sirias

 

La Fundación Esperanza Pertusa, de la firma de calzado Gioseppo, ha lanzado una colección de Pulseras Solidarias Women4Change, destinadas a la recaudación de fondos para el programa de mujeres refugiadas sirias de la ONG Sonrisas y Aceitunas, en el que se busca mejorar sus condiciones de vida  en el campo de Shatila, en Líbano.

Dicho programa se encarga de instruir a las mujeres en la costura y crear un taller de bordados que les permite vender sus piezas y trabajar para mantener a sus familias. Además, también ofrecen formación profesional en inglés e informática, ayuda psicosocial para los niños y se encargan de rehabilitar refugios en el campo, entre otras muchas acciones.

Pulseras solidarias Woman4Change

Esta pulsera, disponible en tres colores (negro, turquesa y rosa), se puede adquirir en w4c.es y en las tiendas Gioseppo, así como en su web www.gioseppo.com a un precio de 3’95€ (envíos sólo a España).

Pulseras Solidarias W4C en apoyo a mujeres refugiadas sirias

Sin duda, unos recuerdos de boda muy especiales y originales! Una forma ideal de obsequiar a los invitados contribuyendo con una causa social. Para solicitar grandes cantidades, pueden contactar con shoponline@gioseppo.com

 

 

 

Elsa Pataky - Pulseras SolidariasUna de las caras visibles que apoyan este proyecto es la actriz internacional Elsa Pataky,
quien afirma que las mujeres, además de víctimas, son “agentes de cambio para el futuro en Siria”.

Las pulseras solidarias sólo se pueden conseguir en España, pero a quienes no les sea posible adquirirlas, las invito a considerar otras opciones para hacer una donación, como la pagina de la UNICEF, Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja, o simplemente, ayúdennos difundiendo el mensaje en sus redes sociales :)

Parece increíble que a estas alturas de la evolución de la humanidad, estén sucediendo guerras. Ojalá estuviera en nosotros evitarlas, pero como dicen las mujeres de este gran proyecto “aunque no se pueda cambiar la guerra, sí se puede cambiar la vida de las personas”.

Seamos parte activa de esta generación de cambio, que nuestras acciones generen cambios postivos!  ❤