Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 30, 2022 in Vestido de Novia, w

7 Tips para elegir tus Zapatos de Novia

7 Tips para elegir tus Zapatos de Novia

Los zapatos de novia armonizarán con el vestido, el peinado y los demás accesorios, por lo que están entre la lista de los complementos de la novia.

 Un error que cometen muchas novias es dejar este pequeño e importante detalle para el final, porque los zapatos es aquello con lo que vas a andar durante toda la ceremonia, y además de ser bonitos, deberán de ser cómodos.

Hay infinidad de modelos de zapatos para las novias, y también algunas ideas que deberás de tener en cuenta antes de elegirlos.

Para que disfrutes de toda la boda sin molestias, Rut Martinez del equipo de profesionales de Zaask, nos recomienda lo siguientes 7 tips para elegir tus zapatos de novia.

 




 

1. Elige tus zapatos de novia cuando ya tengas el vestido

Mucha gente piensa que el vestido es largo y por lo tanto los zapatos no se ven… ¡mentira! Cada vez que te levantes, subas escaleras, o bailes se verán.

 

2. Ten en cuenta la altura del tacón

Si es verdad que una novia nunca acostumbra a ir plana, pero tampoco podemos venirnos arriba con la altura. Recuerda siempre que tienes que estar cómoda, por lo que la altura máxima que recomendamos es de 7 u 8 centímetros, algo que puedas soportar y aguantar todo el día.

 

3. La calidad no es cuestionable para tu boda

Igual que has gastado todo el dinero necesario para todos los detalles, los zapatos no van a ser menos. Elige calidad, flexibilidad, comodidad, buen material… ¡No querrás arruinar tu día por un dolor de pies!

 

4. ¡Olvídate del blanco nuclear!

Si tu vestido no es entero blanco, y tiene algún detalle de color… Anímate a llevar unos zapatos a juego con ese color, ¡deslumbrarás seguro!

 

5. Infórmate de todas las variedades que puedes llevar calzado el día de tu boda.

Hay muchas variantes, no sólo el típico zapato de salón, hoy en día hay sandalias, botas, Peep-Toe, tacón alto y bajo… Deberás de ver cuál es tu estilo.

 

6. Utiliza los zapatos antes de la boda

Uno de los consejos más importantes es que un mes o al menos 15 días antes de la boda, utiliza los zapatos para caminar en casa, media hora todos los días, de esta manera el zapato se amoldará a tu pie y no sufrirás los efectos del zapato nuevo el día de la boda.

 

7. Si el novio no es muy alto, no elijas tacón que le sobrepase

Ya sabes, si has estado un año preparando la boda, no tienes que descuidar ningún detalle, y menos los zapatos.

En Zaask contamos con organizadores de boda que se pueden encargar de cualquier detalle que no te dé tiempo. ¡Las bodas son su trabajo, su vida y su sueño!

– Rut Martínez