Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 15, 2014 in Boda, Vestido de Novia

Melancholia- Una novia clásica

Melancholia- Una novia clásica

Hace un par de días vi la película «Melancolía» o Melancholia, del director danés  Lars von Trier, en la que aparece como protagonista Kirsten Dunst. Es una excelente película si te gusta el cine de festivales. Es un drama sobre una perspectiva del fin del mundo.

La primera mitad de la película es sobre la desastrosa boda de Justine, pero bueno, la finalidad no es hablarte de la película sino del arreglo de la novia Justine.

Todo en ella me encantó, y por eso te muestro fotos de la cinta que pueden darte ideas para tu arreglo en ese día tan especial.

Melancholia-1

El estilo de ella fue mas bien hacia el clásico-elegante. Observa su peinado impecable, sus aretes, su maquillaje…

Melancholia-4

 

El Vestido

Su vestido fue estilo princesa, con el faldón de tela ligera lo que le da un exquisito movimiento.

Melancholia-5

Lo mejor, es el detalle de la mini chaqueta torera de rosas (no sé cómo llamarla exactamente). Le da ese toque de glamour a la vez que le cubre la espalda.

Melancholia-10

Melancholia-3

Melancholia-9

 

El Peinado

Un elegante recogido, con el delicado toque de la diadema de perlas.

Melancholia-11

 

Los aretes

Son mi forma preferida, con la cadena un poco alargada terminando con la forma redonda, ideales para darles un poco de movimiento. No tan llamativos, no tan discretos, a la altura perfecta.

Creo que los aretes deben ser un accesorio que complemente tu arreglo para mejorarlo; no deben ser protagonistas y deben combinar con tu personalidad, con la forma de tu cara y con tu atuendo.

Melancholia-8

 

El maquillaje

Al ser el maquillaje de una película está impecable, y por eso me encantó! Se va hacia lo natural, destacando su mirada. Colores neutrales pero suficientes para resaltar sus facciones.

Melancholia-7

Melancholia-1