Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 26, 2015 in Fotos de Boda, Tendencias, Vestido de Novia | 3 comments

Trash the Dress: Fotos con tu Vestido de Novia después de la Boda

Trash the Dress: Fotos con tu Vestido de Novia después de la Boda

 

¿Sabes qué harás con tu vestido de novia después de la boda? Espero que tu respuesta no sea “guardarlo y esperar 20 años a que se apolille para tirarlo”.

Qué tal si mejor planeas una sesión de fotos posterior a la boda, un “Trash the dress” en la que uses tu vestido de novia y te tomes todas las fotos que se te antojen, sin importar si lo arrastras, lo ensucias o lo rompes!

El día de la boda y en tu sesión de fotos inevitablemente estarás muy pendiente de no estropearlo… pero pasando la boda… ¡¡Date vuelo!!

 

Ensucia tu vestido de noviaImagen de Pinterest

 

Se le conoce como la sesión de fotos “Trash the Dress”, en otras palabras sería, “deja tu vestido inservible como para tirarlo a la basura” :D.

Esta sesión de fotos se programa después de la boda, ya que haya pasado el estrés y cuando ya hayas usado tu vestido de novia. La finalidad es tener fotos muy padres, luciendo tu vestido con poses diferentes a las que tomaste en la boda.

El vestido resalta mucho más en un ambiente muy diferente al de la boda, por eso se eligen locaciones que lo hagan contrastar.

Es muy común hacer la sesión en la playa, sobre todo si fue una boda en playa. Pero cualquier lugar puede funcionar: un escenario muy urbano, la carretera, el bosque, un fondo industrial… y puedes hacer con tu vestido lo que se te ocurra: ensuciarlo, arrastrarlo, pintarlo… tu creatividad es el límite.

Pero no te espantes, no necesariamente tienes que destrozar el vestido. Puedes simplemente usarlo y tomarte unas fotos relajadas junto con tu ya entonces marido ;).

Para que te inspires, te dejo algunas imágenes de diferentes “Trash the Dress”:

 

Sesion de fotos Trash The Dress en la playa
Imagen en Pinterest.

 

Trash the dress en cenote de Riviera Maya
Debajo del agua en un cenote de la Riviera Maya. Estas fotos en perticular de Del Sol Photography,  parecen como de cuento de hadas o como si fueran la escena de una película… ¡padrísimas!

 

Novia con su vestido en la playa
Fotos de la novia en la Playa.
Imágenes de Jean Smith.

 

Sesión de fotos de la novia en la arena
No importa si se ensucia tu vestido en la arena.

Los novios en la playa
En la playa.

 

Los novios en el mar
O en el mar.

 

Trash the dress en el bosque
La sesión de fotos en el Bosque.
Imagen en Buzzfeed.

 

 

Trash the  dress con pintura
Pintando un cuadro. Después podrás mostrarlo orgullosamente colgado en tu casa. Imagen de Kelsey Clark Photography  en Inspire me Baby.

 

Pinta tu vestido de novia de colores llamativos
Colorea con polvos tu Vestido de Novia.
Imagen de Photorad.com en Pinterest.

 

Fotos con tu vestido de novia después de la boda
Ensuciando el vestido de novia por la ciudad.
Imagen de Chelsea Nicole.

 

Trash the dress en Cuba
¡En Cuba!
Imagen de Carey Nash.

 

Los novios en la carretera
En la carretera.

 

La novia en un escenario urbano
En un escenario urbano.
Imagen en Pinterest.

 

Vestido de Novia con lodo
Imagen en Pinterest.

 

¿Te animarías a enlodar tu vestido de novia a cambio de unas fotos sensacionales?

Yo digo que sí, total, que termine de desquitar lo que pagaste por él 😀

 

 



¡Gracias por compartir!


También te puede interesar:

3 Comments

  1. Que padre esta esto¡¡

  2. NOOO.
    Les cuento mi mini historia que no ha terminado. En mi contrato con el fotógrafo tome una sesión después de la boda para hacer esto. Trash the dress. Estaba y estoy encantada con las fotos que he visto y amo la idea !!
    Pero resulta que he comprado mi vestido ♡♡ que estaaa… hermosisimo y no veo como yo le podría hacer eso hahahaha 😀
    Dilemaaaaaaa.
    En mi mente ahorita esta en qe no podria hacerle eso a mi hermoso vestido, así que según yo pienso solo hacer una sesión más relax después de la boda. Ya les cuento a ver si me animo!!

    • Jjajajaja hola Angie!! que gusto leerte! ya estoy picada siguiendo los detalles de tu boda 😀
      Si te sirve de algo, te comparto mi experiencia: mi vestido está hermoso, estilo princesa, con cristales swarovski… divino! Después de la boda hice mi sesión en la playa, en la arena, me metí al mar a brincar en las olas (no todo el vestido, sólo la parte de la falda). El vestido quedó mojado, con arena pegada, lodosito asquerosín… lo llevé a la tintorería y quedó como nuevo. Después lo presté para otras sesiones de fotos en la playa, y el vestido sigue igual! 😀 y ahi lo tengo guardado, el closet.. ya ni me queda, ya no me sirve para nada, ya lució lo que tenía que lucir y en un par de años más se verá como un vestido anticuado.
      Otra cosa, la mitad de las novias termina con el vestido roto, pisado, sucio como trapeador, porque ya en la fiesta a la hora de la bailada no falta quien te lo pise, o te atoras en una silla, o te tiras la copa encima. Así que te recomiendo que disfrutes tu vestido y no te estreses en cuidarlo, después de todo, sólo te lo pondrás en esas dos ocasiones: en la boda y en la sesión de fotos 😉
      Un abrazo Angie!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *