
Si ya tienes tu anillo de compromiso y estás emocionada tomándole mil fotos, aquí tienes 10 ideas de fotos con tu anillo de compromiso.
Guarda el recuerdo de toda esta emoción que sientes y tómale fotos a tu anillo de compromiso sólo y en tu mano, puedes incluir a tu novio ¡y hasta al perro!
Algunas de estas ideas te pueden servir de inspiración para la sesión de fotos en pareja o las fotos de la boda. Puedes comentarlo con tu fotógrafo e incluirla en la lista de fotos para el día de la boda.
No olvides que tus manos siempre deben estar presentables en las fotos que te tomes. Aunque no tengas el súper manicure de novia, cuida que tus uñas estén limpias y parejitas y que no traigas pellejitos asomándose que afeen la foto.
Puedes intentar cualquier palabra con la ayuda de las letras del juego Scrabble.
Tómale una foto a tu anillo de compromiso formando la palabra love. Utiliza algún programa de fotografía que maneje filtros para que tu foto quede más original.
Imagen de Pinterest.
También puedes hacerlo en un fondo diferente para que el anillo resalte más.
Imagen de Eating Bird Food.
Haz una foto especial indicando la fecha de la boda. Puedes usarla también como «Save the date» para avisar a tu familia y amigos más allegados cuándo será el gran evento, para que aparten la fecha antes de enviarles la invitación de boda formal.
Puedes tomar la foto usando un calendario de papel, en donde se alcance a leer el día, el mes y el año, y puedes hacer una decoración especial en el cuadrito del día que corresponde. Enfoca bien tu anillo de compromiso para que resalte.
Imagen en Pinterest.
Que no te importe si tus manos son imperfectas. Hazte muchas selfies con tu anillo para que recuerdes cómo lo lucías.
Imagen de Because I’m Addicted.
Imagen de Style Me Pretty.
Imagen de Deanna Loren Photography.
Si amas a tu perro, ¡inclúyelo en las fotos! Estas son un par de ideas divertidas para que pose el galán.
Imagen de Pinterest.
Imagen de Bijouterie Michel St-Pierre.
Imagen de Deanna Loren Photography.
Ya sea tomándote un café en tu casa en tu taza favorita, en el trabajo o en una cafetería.
Mientras estés en esta etapa de ser la novia con los preparativos de la boda, no dejes de pedir un café y que te lo personalicen con una frase como «Novia estresada», «Futura Sra. de «X» o cualquier nombre relacionado que se te ocurra. Y no olvides guardar el recuerdo con una selfie. Imagen de Kristina Herms.
Foto de Megan Edelman.
Tomarse de los dedos meñiques simboliza que «la promesa está hecha».
Si quieres una foto tierna con tu novio, esta es una buena opción. Tomándose de los meñiques confirman la promesa de matrimonio que existe entre ustedes.
Imagen de Pinterest.
Otra foto muy tierna es capturar el momento cuando tu novio besa tu mano, sin olvidar enfocar el anillo de compromiso. Esta es otra opción de foto que puedes incluir en tu sesión profesional que tendrás con el fotógrafo.
Usa el anillo de compromiso para enmarcar a la novia. También puedes añadirla a tu lista de fotos que deseas tener de la boda. Imagen de Pinterest.
¿Te tocó organizar la despedida de soltera y no sabes por dónde empezar? Tranquila, aquí…
Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes del proceso de…
La luna de miel es ese viaje soñado que marca el inicio de una nueva…
Existen listas con pendientes de la boda que empiezan desde 12 meses antes del evento,…
Si decidiste celebrar tu matrimonio con una ceremonia religiosa católica, es importante conocer todos los…
Uno de los primeros pasos para organizar una boda es definir la lista de invitados.…