Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 27, 2022 in Imprimibles, Preparativos, w

Llevar un registro de los gastos de la Boda

Llevar un registro de los gastos de la Boda

 

¿Tienes algún sistema para organizarte con todo el asunto de los pagos? ¿Ya revisaste junto con tu novio cuál será su presupuesto y cómo van a destinarlo?

Anteriormente te había platicado a grandes rasgos sobre  Cómo se distribuye el Presupuesto de la Boda, en donde por medio de porcentajes puedes ver  aproximadamente cuáles son los principales rubros en los que se gasta en la boda.

También en este otro artículo sobre ¿Cuánto cuesta una boda en México? puedes darte una idea de como hacer la distribución del presupuesto.
 






 
 

Siguiendo con este tema de organización del dinero, te  comento que es recomendable que una vez que definas el presupuesto para cada categoría, lleves un control de los gastos.

Para ello, puedes tener una hoja de ayuda, una plantilla o una bitácora en tu cuaderno de notas, en donde anotes un registro sobre el presupuesto asignado, los pagos que se han dado y los que faltan por hacer.

Esta planificación también te ayudará  a comparar como van tus gastos con lo que destinaste en un principio en tu planeación del presupuesto

 

Algo parecido a esto:

Plantilla Registro de Gastos de la Boda

 

Plantilla para organizar los gastos de la boda

 

Es importante tener este control siempre a la mano, junto con todos tus comprobantes de pago y contratos.

 

Si te sirve este esquema, aquí te lo dejo  para que lo puedas imprimir ;)

Descargar Plantilla

 

Este esquema viene incluído en nuestra Agenda de la Boda, aquí tu puedes personalizar cada rubro para adaptar el registro a las necesidades de tu boda ;) y también forma parte de las plantillas digitales para organizar tu boda que ofrecemos en Etsy, puedes descargar el archivo para tener tus checklists con un hermoso diseño.

 
 

Agenda de bodas e ImprimiblesAgenda de la Boda | Etsy