Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 15, 2018 in Boda | 0 comments

¿Cómo abrir la lista de boda en BodaMás?

¿Cómo abrir la lista de boda en BodaMás?

Abrir tu lista de boda no es algo que debas dejar para último momento, ni hacerlo en cualquier lugar. ¿Por qué? Porque te conviene elegir una tienda que te ofrezca grandes ventajas adicionales. Y en cuanto antes lo hagas, disfrutarás de sus beneficios por mayor tiempo 😉

Lista de boda - Bodamás

 

Si abres tu lista de boda con BodaMás de El Corte Inglés, te ofrecen hasta un 10% de bonificación en las compras hechas en casi todos sus departamentos, así que puedes aprovechar para adquirir las alianzas, los accesorios o hacerte los mejores tratamientos de cosmética y médico estética con especialistas, depilación, manicura, rejuvenecimiento, tratamientos integrales, dietética… Para que estés radiante tanto antes como después de la boda

 

 

El beneficio lo puedes disfrutar desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, es decir, que después de la boda puedes adquirir los indispensables que no les regalaron, seguir con la decoración de la casa y hasta las primeras cositas del bebé… ¡claro que sí! ¿Por qué no?

Además puedes beneficiarte hasta con un 18% de descuento en el viaje de luna de miel, y para consentirte aún más, te regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más.

 

Luna de Miel - El Corte Inglés

 

Por si fuera poco, puedes transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista, porque las listas de boda de El Corte Inglés en realidad son ficticias y los novios pueden usar el dinero que reciben de los regalos para gastarlo en lo que deseen o, transferir hasta el 50% del saldo a sus cuentas personales o utilizarla para el viaje de novios.

 

A través de su página web, puedes consultar los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados. También podrás estar al día de todas las tendencias y de las mejores ideas para tu boda, consultar servicios de proveedores exclusivos del sector nupcial o participar en concursos como el que ahora está vigente, con el que podrás conseguir unas gafas de Óptica2000).

 






 
 

¿Cómo abrir la lista de boda?

Dar de alta tu propia lista de boda es muy sencillo, sólo acércate a alguno de los centros de El Corte Inglés, y un asesor te apoyará.

Lleva tu identificación y, para poder aprovechar todos los beneficios, es imprescindible disponer de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés.

Si tienes alguna duda, puedes llamar ahora mismo al teléfono 900 373 111 o envía un e-mail: novios@bodamas.com






También te puede interesar:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *