Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 11, 2017 in Preparativos

5 Grandes aliados  para Organizar tu Boda

5 Grandes aliados para Organizar tu Boda

Organizar una boda no es tarea sencilla, es real que se requiere una muy detallada organización para no pasar por alto ningún detalle y así tener la tan anhelada boda perfecta.

Pero tú ni te preocupes, que en este mundo tan cambiante, cada vez hay más facilidades para tener acceso a información, inspiración y hasta descuentos!

En esta ocasión, te comparto 5 opciones para que los hagas tus aliados durante la organización de tu boda, así podrás obtener ventajas y lograr que la experiencia de planear tu boda resulte todo el tiempo divertida y emocionante, y que en ningún momento se vuelva caótica y estresante ;)
 






 
 

#1.-  Pinterest

Si te vas a casar y aún no tienes una cuenta de Pinterest, ¡no esperes más!

En Pinterest encontrarás miles y miles de imágenes con las mejores ideas de vestidos de novia, centros de mesa, pasteles, decoración para la boda… todas las tendencias las encontrarás ahí.

5 Grandes aliados para organizar tu BodaStephanie Neprud en Style Me Pretty

Haz tu tablero de la boda y llénalo con todas las imágenes que te inspiren para tu boda ideal. Después podrás consultarlo desde tu cel, tu tablet o tu compu.

Si creas una cuenta o si ya la tienes ¡síguenos! @blogdeunanovia

 

 

#2.-  Tienda Departamental

Al mencionarte “tienda departamental” seguramente pensarás únicamente en la mesa de regalos, pero ésta es sólo una de las ventajas de aliarte con una tienda departamental.

Bodamas - Mesa de Regalos, Descuentos y Mejores precios en viajes para los novios

En El Corte Inglés  llevan este concepto más allá con Bodamas. Ellos entienden perfecto a los novios y sus necesidades, consintiéndolos desde el principio con un 10% de descuento en sus compras desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después.

Así que pueden comprarse desde antes los anillos, el dije… y después de la boda los electrodomésticos que les hagan falta, blancos, decoración… es más, ¡hasta el perfume!

 

Bodamas - Descuentos en Viajes de Luna de Miel

Además, Viajes El Corte Inglés les ofrece un hasta un 20% en su viaje de luna de miel, con opciones a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes.

¿Y la mesa de regalos? Pues no es cualquier mesa de regalos, en ésta podrás consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.

Por si fuera poco, al abrir tu mesa de regalos con ellos te regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más, para que disfrutes de una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales.

Si deseas todos estos beneficios, en España acércate directamente a El Corte Inglés en donde encantados te darán un asesoramiento sin costo, o contáctalos en el número 900 373 111 o envía un correo a novios@bodamas.com

 

 

#3.- Agenda

¿Qué mejor aliado en el tema de organización que una agenda?

Ya sea que adquieras una agenda de bodas completa o que imprimas las listas más importantes, es fundamental tener un espacio único para las anotaciones de la boda: ideas, checklists, listas de pendientes, citas con los proveedores, cotizaciones, teléfonos, presupuesto y control de gastos…

Agenda de bodas e ImprimiblesAgenda de la Boda | Etsy

 

 

#4.- Sitio web de la Boda

Sitio Web de la BodaTheknot.com

Hacer el sitio web de la boda te permitirá ofrecer mayor información del evento a tus invitados:

  • La fecha y hora
  • El lugar
  • Cómo llegar
  • Opciones de hotel (si se requiere)
  • Los datos de la Mesa de Regalos
  • Teléfonos para confirmar asistencia

Puedes omitir las invitaciones físicas, o no, pero aquí en la página podrás extender más la información. Esto te evitará muchas llamadas para responder dudas y sobre todo, será una buena guía para tus invitados el día del evento.

También, a través de la página web, puedes solicitar que confirmen su asistencia, que te avisen sin son alérgicos al menú, si llevarán niños, etc. Y si son una pareja romántica, también podrán tener una sección especial para contar su historia de amor :)

 

#5.- Coordinador de la Boda

Al contratar a una persona o una empresa que se dedique a organizar bodas y dejar en sus manos toda la planeación, tendrás por seguro que te harán las mejores propuestas y recomendaciones para lograr la boda de tus sueños.

Contarás con asesoría profesional sobre lo que se adecua a tus ideas y presupuesto, y tendrás a tu disposición a un equipo de expertos en la materia que harán que todo el evento salga perfecto.

Por eso es ideal es que tengas un coordinador de bodas o wedding planner.