Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 6, 2018 in Bodas Reales, Tendencias | 0 comments

La Boda de Chiara Ferragni y Fedez

La Boda de Chiara Ferragni y Fedez

El pasado 1 de Septiembre de 2018 Chiara Ferragni y Fedez dieron en sí en una hermosa, romántica y divertida boda: dos vestidos, tres looks de la novia, miles de flores, una cueva estrellada, un parque de diversiones y hasta sus propios muñequitos… así de grandiosa estuvo la boda 😉 ¡Mira los detalles!
 






 
 

El vestido de Novia de Chiara Ferragni

El el primer vestido que usó Chiara Ferragni fue diseñado por la casa Dior. Un vestido de novia blanco, muy clásico y de buen gusto, que constaba de un body en crochet y una falda con varias capas tul, fusionando la artesanía tradicional italiana con la Alta Costura francesa.

La Ceremonia

La hermosa ceremonia tuvo lugar en el Palazzo Ducezio, en donde miles de flores fueron el marco perfecto para intercambiar anillos y decir con palabras lo que el corazón siente.

“No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú”, fueron los votos de Chiara.

 

 

La acompañaron 6 damas de honor y todas llevaron vestidos confeccionados por Alberta Ferreti.

El Banquete

Después de la ceremonia, se ofreció un exquisito banquete en el hotel boutique Dimora delle Balze, siendo el momento para que nuestra querida Chiara nos soprendiera con otro hermoso vestido.

 

Segundo Vestido de Novia de Chiara Ferragni

 

El segundo vestido también fue diseñado por la casa Dior de Alta Costura, siendo un vestido de novia personalizado con detalles bordados inspirados en los símbolos que tienen un significado especial para ellos y en la canción que Fedez le cantó a Chiara cuando le propuso matrimonio.

 

 

La ambientación del lugar fue como estar dentro de una cueva llena de estrellas 🙂

 

¿Y eso blanco que se ve al fondo como una torrecita colgando? Sí, es el pastel.

 

El Parque de Diversiones “The Ferragnez”

Imagen de David Bastianoni en Vogue

Para continuar con la fiesta, Chiara cambió la falda de su vestido por una más corta ¡súper bien pensado! porque así podría disfrutar el parque de diversiones.

 

 

“The Ferragnez” fue el nombre del parque de diversiones en donde continuaría la diversión de tan grandiosa boda. En el parque se podía disfrutar de un paseo en la rueda de la fortuna o en el carrusel, jugar en la maquina caza-muñecos para tener un muñequito réplica de Chiara y Fedez, o tener de premio un platito con la imagen de los novios como si fueran de la realeza 😀

 

 

 

 

Sin duda, una de las mejores bodas del año!!

Imágenes de @ChiaraFerragni en Instagram

 





También te puede interesar:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *