Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 23, 2022 in Preparativos, Tendencias, w

Boda en Playa: 7 Razones para preferirla

Boda en Playa: 7 Razones para preferirla

Una boda en playa es una excelente opción para los novios que buscan que su boda sea muy original y memorable, tanto para ellos y como para todos sus invitados.

Hay muchas ideas para una boda en la playa, pero además de la originalidad, hacer la celebración frente al mar tiene muchas ventajas, como estas 7 razones por las que los novios prefieren realizar su boda cerca del mar.

 




 

1. Es más romántico

El ambiente de un atardecer en la playa es súper romántico. El mar, la arena y la puesta de sol son los mejores aliados para que la boda sea de lo más romántica.

 

 

2. Una boda en playa es más íntima

Para muchos invitados es complicado organizar un viaje para una boda, y más si los novios no son tan cercanos. Esto reduce significativamente la lista de invitados.

Los invitados que están dispuestos a hacer el gasto del viaje para asistir, son las personas más importantes para los novios, haciendo así que la boda se vuelva más íntima.

Las bodas cerca de la Playa permiten tener una  Boda íntima con pocos invitados

 

3. Necesitas poca decoración

En una boda en playa no se necesita invertir tanto en la decoración. En un contexto tan majestuoso, pequeños detalles decorativos son suficientes para hacer lucir el lugar.

 

4. Tendrás fotos geniales

Cada una de las fotos de la boda tienen un escenario  espectacular.

 

Además de tener todas las fotos importantes de la boda frente al mar, se puede tener una sesión de fotos en pareja (al día siguiente o después), en la que los novios están ya más relajados con todo el tiempo de mundo. Y hasta la novia se puede meter al mar con su vestido de novia en una sesión de fotos «Trash the Dress».

 

Trash the dress en la Playa

 

5. Invitados más divertidos

Alejarse un poco de la vida cotidiana reduce el estrés. Por eso los invitados están más relajados en la playa y todo el tiempo traen la diversión a flor de piel.

 

6. Boda memorable

Todos los acontecimientos alrededor de la boda y el viaje, se vuelven anécdotas divertidas tanto para los novios como para los invitados, haciendo de la boda en playa una experiencia inolvidable para todos.

Anécdotas de una Boda en Playa

 

7. Menos dramas

Tener menor cantidad de invitados, relajados y contentos en un hermoso escenario, minimiza los dramas típicos que acontecen en la boda.

Invitados divertidos

 

Por algo dicen que “En el mar, la vida es más sabrosa”. ¡Y no se equivocan!

 

Imágenes:  KT Merry en SMP |    SMP |  Rebecca Arthurs en SMP |  Gia Canali en SMP