web analytics
Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 21, 2016 in Boda, Preparativos | 4 comments

Ideas para Pedir que sean tus Damas de Honor

Ideas para Pedir que sean tus Damas de Honor

 

Seguro que estas personas que elegirás son realmente importantes para ti, por lo que sería muy buen detalle de tu parte hacer algo especial para cuando les pidas que sean tus damas de honor.

Recuerda que ellas serán un gran apoyo durante la organización de la boda y en tu gran día, así que estaría muy bien consentirlas y decirles de alguna manera lo que significan para ti.

La-novia-y-sus-amigas-
Imagen de Scarlet O\’Neill Photography en SMP.

¿Cómo pedirles que sean tus damas de honor?

Puedes hacerlo de manera individual con cada una, o puedes reunirlas y pedírselo a todas juntas.  Una cena, un café, una reunión en tu casa, o planealo con cada una por separado… Cualquiera que sea la forma en que decidas hacerlo, haz que sea un momento especial y memorable.

Para que te inspires, te dejo algunas ideas originales y diferentes para preguntarle “¿quieres ser mi dama de honor?”.

 

– Con un regalo muy chic

Obsequio para tus damas de honor
Si tus damas son muy femeninas, puedes hacer un coqueto obsequio como este en donde agregues un brillo labial, un esmalte de uñas o un regalito del estilo, acompañado de una tarjeta personalizada con tu mensaje. Puedes tomar la idea de la tarjeta de arriba que dice “Dan tiene la llave de mi corazón, pero tu siempre tendrás la llave de repuesto porque me conoces demasiado”.  Imagen de Pinterest.

 

 

Caja con obsequios para las damas de honor
Imagen de

 

Bolsa de regalos para las damas de honor
Puedes regalarle una bolsa tote de algodón, con un diseño muy padre para que la siga usando. Puedes agregarle algunos obsequios, champagne para brindar y una tarjeta con la emocionante pregunta. Imagen de Style Me Pretty.

 

– Haz el detalle tu misma:

Si te gustan las manualidades y los proyectos DIY, estas opciones te puede interesar.

Idea original para pedir que sean tus damas
Puedes hacerlo como una sorpresa misteriosa. Le entregas a tu amiga la misteriosa cajita con globo, un segurito y la instrucción de que reviente el globo. Dentro de un globo estará el mensaje con la importante pregunta. Imagen de Quiet Like Horses.

 

Idea para preguntar si quiere ser tu dama de honor
Otra versión de la caja misteriosa, en donde se despliega por partes el mensaje. Puedes personalizar cada mensaje con el nombre de tu amiga, fotos de ustedes, incluso comentar momentos importantes que han compartido juntas, y de esta manera lo conservará como un recuerdo. Puedes ver los detalles de cómo hacerlo en Smitten on Paper.

 

Tarjeta DIY para las damas de honor
Puedes hacer una linda cadena de muñecas tomadas de las manos, personalizadas con los nombres de tus damas y agregar una emotiva tarjeta preguntando si quieren formar parte de tu cortejo nupcial. Puedes ver como hacerlo entrando en la página de OnceWed.

 

– Con una botella de vino:

Obsequio: ¿quieres ser mi dama de honor?
Puedes personalizar  etiquetas con los nombres de las damas y pegar cada una en una  botella de vino tinto. Un obsequio que pueden compartir para brindar por el memorable acontecimiento 😉 Imagen de digibuddhaPaperie.

 

 

– Pregúntales con una tarjeta:

Tarjeta damas de honor
Si no quieres meterte en muchos rollos, una tarjeta puede ser una buena opción. La forma en que se la des y las palabras que la acompañen será lo que la hará emotiva. Puedes organizar una reunión para repartirlas o entregarlas de manera especial de una por una. Imagen de CricketPrinting.

 

Tarjeta para  damas de honor
Si te late la idea de la tarjeta pero no eres tan formal, considera la idea de una tarjeta cómica. Imagen de

 

– Un regalo especial:

Regalo para las damas de honor
¿Qué tal incorporar todas las ideas en un sólo regalo? Una caja misteriosa, con una botella de vino para brindar, un par de obsequios chic y una bonita tarjeta  pidiéndole que sea tu dama de honor 😉 Imagen de Smitten on Paper.

 

 

 

 

4 Comments

  1. Gracias por este artículo, en mi opinión creó que con un regalo muy chic es la ma era ideal. Pero ¿Como les digo a mis otras amigas que no serán mis damas de honor?

    • Hola Beyra 🙂
      es un tema muy complicado y dificilmente sale bien. La próxima semana te comparto lo que a mi me pasó 🙂
      Gracias por comentar! Saludos!!

  2. Me encantaron todas las ideas!!!! en general estoy enamorada de la pagina =)

    • Me alegra mucho que te hayan gustado las ideas! 😀 😀
      Espero que encuentres más información que te guste y que te sea muy útil. Muchas gracias por tus comentarios!!
      Te mando un abrazo!

Comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *