Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 24, 2013 in Boda, Ideas para la Fiesta, Preparativos, Tendencias

Tendencias en pasteles de Boda 2013-2014

Tendencias en pasteles de Boda 2013-2014

Pasteles de Boda 2014 Las nuevas tendencias aquí.

Banner-Tendencias-en-Pasteles-de-Boda-2014

Te paso algunos datos sobre las tendencias que ha habido en la decoración de pasteles en este 2013 y que seguirán para el 2014:

Agrega color: se vale que los pasteles de boda sean de color… cualquier color! puedes escoger que el betún sea de uno o varios colores, o que tenga solo detalles de color.
Y juega con los colores: no sólo los de la cobertura, también con los del pan del pastel! Puedes pedirlo que sean varias capas con diferentes colores para  que al momento de cortar la rebanada se vea un arcoíris o un degradado de chocolate a vainilla, por ejemplo.
–  Añadir texturas: puedes cambiar la textura del pastel, que no sea liso o combinar el liso con otras texturas. Puedes hacer textura de rombos, de cuadros, líneas, chinito, con perlas, simular rosas, olanes o volados (en ingles ruffles).
Que los pisos sean desiguales: además de la variación de tamaño, puedes pedirlo con una textura diferente en cada piso, cambios en el color, étc. El chiste es que cada piso luzca diferente pero tienes que cuidar que combinen entre sí.
Que no sea todo del mismo color, agregar sombras, ligeros cambios de tono: está muy de moda usar un «degradado» en el color del pastel. El término usado en inglés es «ombré» (que es mismo término que se usa para el cabello, esas mechas californianas que están muy de moda). Puedes googlear en las imágenes «ombré cakes» para que veas qué padres diseños hay con esta tendencia.
Un detalle de flor: si deseas agregar flores, que sea sólo un pequeño racimo, que sólo sea un detalle. Y que sean de azúcar, es decir, que las flores no sean naturales, que sean hechas de fondant. Checa la diferencia de pasteles con flores naturales y con flores de fondant y entenderás a lo que me refiero. Si deseas usar flores naturales, te recomiendo que sean muy bonitas, muy finas, que sean poquitas y que no sean muy comunes (no vayas a poner gerberas)
–  Añade toques divertidos al pastel pero no exageres: puedes agregar una frase en manuscrito o hasta arriba una figura simpática una novia arrastrando al novio, algún detalle cómico puede quedar bien, pero no exageres, a la vez debe ser elegante para que luzca, en cualquier otro evento puedes hacer un pastel super chistoso y locochón.

Mira este tablero de pasteles en Pinterest.

Lo que está Out

Lo que ya está muy visto, pasado de moda, fuera de onda:
– Los pasteles con cascadas de flores naturales
– Los pasteles completamente blancos de betún que parece chantillí
– Pasteles locochones de pisos irregulares (esos para las quinceañeras)

 

Las nuevas tendencias en pasteles de Boda: