Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Feb 21, 2014 in Boda, Decoración, Ideas para la Fiesta

Libros de firmas originales

Libros de firmas originales

 

Si eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti.

Siempre busco  que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y funcionales, por lo que con estas ideas te propongo que no solo llenes un libro con firmas y mensajes, sino que busques que después de la boda tenga otra función.

Por ejemplo, puede ser un álbum fotográfico si agregas fotos suyas o de tus invitados, o puede ser una pieza de arte que  después puedas lucir en tu casa.

Estos son algunos libros de firmas originales que encontré en Pinterest.

Algunos los puedes hacer tu misma, otros los puedes mandar a hacer con profesionales. Me di cuenta de que en realidad no se trata de lujo y elegancia, sino de originalidad y creatividad.

 

libro de firmas - polaroids

 

Libro de firmas con Polaroids: Uno de mis favoritos, porque te quedarás con un albúm de fotos muy original. Puedes arreglar una mesa muy coqueta, con flores, una foto de los novios, un letrerito, un libro o un encuadernado de hojas limpias  y al lado la cámara. Ya sea que tus invitados se tomen la foto y la peguen en el libro o que alguien te ayude con esto. Y al lado de su foto, ellos escribirán un mensaje para los nuevos esposos.

 

 

 

 

libro de firmas - photobucket

 

Libro de firmas con fotos de la cabina fotográfica: Si rentaste una cabina para que tus invitados se tomen fotos divertidas en tu evento, puedes aprovechar para utilizar las mismas fotos para tu libro de firmas. Después disfrutarás viendo las locuras que hicieron los invitados en la cabina.

 

Libro de firmas hecho con fotos de la cabina - Ideas para entretener a los invitados de la Boda
Imagen en Divertidas ideas para entretener a los invitados.

 

 

libro de firmas-jenga

 

Libro de firmas con bloques de Jenga: una idea muy original es que tus invitados dejen su firma y sus buenos deseos en un juego.

 

 

 

 

 

 

libro de firmas corazones de papel

 

Libro de firmas de corazones de papel: Enmarcados en un original cuadro que después puede adornar tu casa. Cada invitado firma un corazón de papel.

 

 

 

 

 

libro de firmas globo

Libro de firmas Globo Terráqueo: Si tu y tu novio son trotamundos de corazón, esta idea te puede encantar. O simplemente te gustaría tener un adorno clásico con mensajes que tienen significado para ustedes.

 

 

 

 

 

 

libro de firmas arbol canvas

 

Libro de firmas en lienzo: Puedes hacerlo de manera profesional, pidiendole a un pintor que te haga el tronco en un lienzo y utilizando acrilicos para las huellas de tus invitados para formar las hojas de un frondoso árbol.

 

 

 

 

libro de firmas libro de fotos

 

Libro de firmas y el libro de fotos: Puedes hacer un libro con fotos tuyas y de tu novio (sí, un libro con pasta dura y hojas de revista) y utilizarlo como libro de firmas. Actualmente muchos fotógrafos te ofrecen este servicio del libro, incluso te lo pueden hacer en lugares donde impriman fotografías.

 

 

 

 

libro de firmas globos de colores

 

Libro de firmas globos de colores: Con círculos de papel que tus invitados firmen y peguen en una imagen para simular los globos.

 

 

 

 

 

 

 

libro de firmas 6 ideas

 

Otras ideas originales para libro de firmas: Me encanta la imagen con la pareja y los globos. Utilizando cojines de tinta de difrentes colores , cada invitado deja su huella dactilar para formar cada globo. Después de la boda puedes enmarcarlo y lucirlo en algun lugarcito de tu nuevo hogar.

 

 

 

 

 

 

 

Guardar