Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 2, 2018 in Decoración

El Color de Bodas del 2018

El Color de Bodas del 2018

Oficialmente se ha designado que «Ultra Violet» es el color del año 2018. Con estas ideas, podrás inspirarte para combinarlo divinamente en tu boda ;)

Ultra Violet es un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo, que comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria. Evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán.

Pantone, quien se encarga de pronosticar las tendencias de color globales, comenta que históricamente el Ultra Violet se ha asociado a una cualidad mística o espiritual, por eso este color se suele vincular a prácticas del mindfulness, una plenitud de consciencia para las personas que buscan protegerse de la sobreestimulación del mundo actual.


 






 
 

Ideas Ultra Violet para la Boda

Este color, que nace de la mezcla del rojo con azul, propone intersantes combinaciones con el color oro y con otros colores metálicos, mostrándose como un sinónimo de color lujoso y deslumbrante, mientras que al combinarlo con verdes o grises sugiere elegancia orgánica natural.

Entonces, inspírate para tu combinación y planea tu paleta con los colores que se llevan bien con el ultra violet:

  • Oro, plata, bronze – cualquier metálico
  • Rosa, fiucsia, rojo, violeta, uva, lavanda
  • Blanco, naranja, gris, verde, azul

Ultra Violet - Color de boda 2018

 

Invitaciones de Boda

Hace unos días nos inspiramos con estas ideas para una boda temática de estrellas, una propuesta que caza genial con el color 2018 y con todo el concepto espiritual que evoca, como estas invitaciones de boda:

Invitación de Boda - Tema Luna y EstrellasIncorpora el color del año en tus invitaciones de boda, combínalas con un tema cósmico, de estrellas, galaxia o de la luna 🌙

Combinación Ultra Violet para las invitaciones de bodaStyle Me Pretty

Ceremonia

Si tendrás una ceremonia civil o simbólica, decora con detalles en colores púrpura: el arco en donde darán el sí, un detalle en las sillas de la ceremonia,  la mesa donde firmarán las actas,  el pasillo por donde caminarán los novios y el cortejo nupcial. No olvides el ramo de la novia, los de las damas de honor y el boutonniere del novio ;)

Decoración de arco para ceremonia en colores púrpura

 

Ramo de flores naturales

 

Decoracion sillas ceremonia

 

Pinterest

Alternativas al arroz de boda convencional

 
Decoración para ceremonia
 

Damas de Honor

La guía completa de las Damas

La tendencia en los vestidos para las damas de honor sigue en que no vayan vestidas exactamente iguales, así que puedes combinarlas con «ultra violet», lavanda, azul y gris, además con accesorios que tengan toques de tu paleta de colores.

Coronas de flores para damasFlowersBySveta

 

Decoración de la Recepción

Para la fiesta, toma en cuenta los detalles decorativos desde la asignación de mesas, los números de las mesas, el menú, la servilleta, el centro de mesa:

Tarjeta asignación de mesasStyle Me Pretty

 

Tarjeta asignación de mesas hanwriting

 

Números de mesahanwriting

  Centro de Mesa y Número
Números de Mesa

 

Menú de a Boda

 

 

Centros de mesa violet

 
Sillas

 

Decoración para Boda en colores púrpura

 

Postres en la Boda

 

Iluminación

 

Pastel

Pastel de boda EstrellasIdeas para una boda tema «Estrellas»

Libro de Firmas

Libro de firmas para la BodaWeddingUkraine

También en tu libro de firmas, puedes incluir algún detalle del color 2018. Si buscas más ideas, en este otro post encontrarás Ideas de libros de firmas creativos ;)

 

Como ves, no todo tiene que ser exactamente color «ultra violet», espero que en este post hayas encontrado ideas que te inspiren a hacer combinaciones con el color del año para tu boda 🙌