Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 8, 2013 in Preparativos, Vestido de Novia

En dónde encontrar inspiración para tu boda

En dónde encontrar inspiración para tu boda

 

Lo más divertido de todo el proceso de la boda es buscar y encontrar la inspiración para definir lo que quieres.

Te cuento que para saber lo que quería para mi boda, pasé muuuucho tiempo en internet y hojeando revistas, viendo fotos de tooodos los detalles para mi boda.

Novia leyendo revista de bodasPrimero compré revistas para darme idea de vestidos de novia… Sólo sabía que quería un modelo estilo princesa pero no imaginaba más detalles de cómo quería mi vestido. Así que compre las revistas de novia que habían salido del mes, y las hojeaba revisando los modelos de vestidos. Así me di una idea MUY clara de lo que quería y mi objetivo a encontrar en las tiendas.

Después, seguí comprando revistas cada mes (dos o tres, porque todas traen lo mismo), leía blogs en internet, entraba a páginas de coordinadoras… Así con cada detalle para la fiesta.

El primer mes, buscaba vestidos de novia, al siguiente, peinados… al siguiente, los arreglos de las mesas, al siguiente accesorios y así… entonces seguía acumulando las revistas nuevas y cada que me daba a la tarea de buscar inspiración de algún tema volvía  a hojearlas todas, desde la primera que compré: Porque cuando estás buscando algo en específico, sólo centras tu mirada en eso y no percibes lo demás que te puede gustar o servir.

Entonces, si por ejemplo la vez pasada busqué acerca de maquillaje, ésta vez me fijaba en las invitaciones, y veía varios ejemplos que la primera vez pasé totalmente desapercibidos, porque en realidad mi atención se concentraba en otra cosa. Así, sólo compré algunas revistas que me dieron muuucha inspiración.

También mi amigo Google me dio muchas ideas. Cuando veía algo que me gustaba, lo imprimía. También lo hacía con lo que no me gustaba para mostrarle a mi novio lo que exactamente no quería y que me entendiera perfectamente.

 

Novia buscando vestidos de novia

 

Entre mis paginas favoritas estuvieron:

Stylemepretty.com

(es un blog donde postean fotos sobre bodas por todo el mundo, bodas originales con ideas originales y gente bonita, jajajaja muy recomendable para inspirarte)

Theknot.com

(esta pagina la encontré pocos días antes de mi boda, y lamenté mucho no haberla encontrado antes, ofrece muuuchas herramientas que pueden serte útiles para la organización de tu boda, como un organizador de mesas virtual, en donde puedes acomodar mesas, con el numero de asientos, nombrar cada silla, etc. Además puedes crear la página de tu boda! Gratis!! Puedes subir tu historia, tus fotos, los datos del evento, el mapa de como llegar y tus invitados pueden acceder a ella en cualquier momento!)

Americanbridal.com

(aquí fue donde compré los recuerdos para regalar a los invitados, y otras 10 cosas más! Jajajaja las copas, el cuchillo, cerillos personalizados, adornos para el cabello, el libro de firmas…  Lástima que el sitio ya no existe :( )

Marthastewartweddings.com

(encontré muchas fotos interesantes de pasteles, de arreglos florales, de combinación de paletas de colores)

Brides.com

(es la pagina de la revista, yo compraba la revista, pero en la pagina pude ver fotos de números anteriores a los que yo había comprado)

San Google!

Claro! Su buscador de imágenes… sin palabras. Incluso me gustaba buscar desde el celular, porque me abre la imagen del tamaño de la pantallita y como que me fijaba mejor en la imagen que cuando las veía en la computadora, como que notaba mas los detalles.

Podrían pensar que pasaba mucho tiempo en esto, pero la verdad es que con dos trabajos no me quedaba tanto tiempo, trataba que el tiempo que tuviera para dedicarle a la organización fuera muy fructífero.

Es hermoso estar involucrado en esto, hay que tomarlo con una actitud positiva porque podemos desviarnos al estrés, al cansancio, al enfado y no debe ser así, porque es nuestro día especial.  Por un día somos las princesas de nuestro propio cuento y todo gira alrededor de nosotras (ni siquiera del novio, jajajaja).

 

Imágenes por Josh Gruetzmacher Photography en Style Me Pretty.