Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 22, 2015 in Vestido de Novia

21 Vestidos de Novia estilo Princesa

21 Vestidos de Novia estilo Princesa

Los vestidos de novia con corte princesa se diferencian por la forma de la falda, que se vuelve muy amplia a partir de la cintura. Sin embargo, hay vestidos cuya la falda puede tener  la forma del corte en línea-A, pero sus mismos diseñadores los definen como «estilo princesa».

Es un estilo encantador y clásico, y usando el modelo adecuado, es ideal para disimular detalles como la pancita, la lonjita de la espalda, la espalda muy ancha, la cadera angosta y la cintura pareja. En el post «Tu silueta y el vestido» puedes ver a quiénes les favorece este estilo.

Normalmente nos imaginamos el estilo princesa con un escote sin tirantes, un corset con pedrería y una falda amplia con mucho tul. Pero el estilo princesa tiene muchas variantes en los escotes, los adornos y la tela de las faldas.

Y como dicen que «para muestra basta un botón», en esta ocasión te muestro una selección de 21 Vestidos de Novia estilo Princesa, con algunos modelos de las colecciones 2016 y las tendencias que se verán el próximo año.

Espero que los detalles de estas imágenes te inspiren para encontrar tu vestido ideal!

 

Vestido de Novia estilo princesa de Dar SaraUna característica del estilo princesa, es que se define la cintura marcándola con el corset. Este modelo de Dar Sara, lleva unas mangas ligeras al hombro, lo que hace la hermosa diferencia del típico modelo strapless.

 

 

Vestido de Novia estilo Princesa - Falda con olanes
El escote en forma de corazón de este vestido de novia es encantador. El detalle del listón define la cintura y resalta los olanes en capas irregulares de la falda. Un estilo princesa muy vaporoso de Shin Bu Bridal. Imagen de Koman Photography en SMP.

 

Vestido de Novia estilo princesa con falda ampliaLas mangas caídas y la falda súper amplia, complementan padrísimo el look de princesa. Vestido de Novia de Lazaro Bridal. Imagen de Michael Radford Photography en SMP.

 

Vestido de novia princesa David TuteraUna tendencia en vestidos de novia para el 2016, son los tonos «blush» o rosados. El tono rosa tenue apenas perceptible como si fuera una sombra de ese color, está presente en las colecciones de vestidos de distintos diseñadores, como en éste estilo princesa con escote en corazón y falda de tul, de David Tutera. Imagen en ModWedding.

 

 

Vestido de Novia estilo princesa - Encaje en el top
Lo encantador de este vestido de novia, son aplicaciones en forma de pétalos en la parte de arriba, y la espalda parcialmente cubierta con transparencia. Diseñador: Rhea Acosta. Imagen de Joseba Sandoval en SMP.

 

 

Vestido de Novia estilo princesa escote corazonEste es un diseño más clásico del estilo princesa, hecho por Tara Keely,  con un pronunciado escote en corazón y falda de tul.
Imagen de Isabel Sanez en Style Me Pretty.

 

Vestido de Novia estilo princesa con tirantes removibles
Si te preocupa llevar la espalda y el pecho demasiado descubiertos, siempre puedes recurrir a unos tirantes o mangas removibles. Puedes ponerlos para la misa y retirarlos en la fiesta. Imagen de Jen Huang en SMP.

 

Vestido de Novia Oscar de la Renta 2016Otra tendencia para el 2016, son los corset con las costuras y las varillas marcadas.  La colección de Oscar de la Renta 2016  también lo propone con este modelo.

 

Vestido de Novia estilo princesa - falda con tulVestido Wendy Bellissimo. Imagen de Britta Marie Photography en SMP.

 

Vestido de Novia estilo princesa de Monique LhuillierOtra tendencia que he visto en varios vestidos, son los brillos flotando sobre transparencias. Me fascina este efecto que da la sensación de haber pasado bajo una lluvia de brillos.  Vestido de Novia estilo Princesa 2016 de Monique Lhuillier.

 

 

 

Vestido de Novia princesa Vera WangEl dramatismo de este Vestido de Novia Vera Wang con la amplísima falda de tul, convierte a este vestido en un maravilloso ejemplo del estilo.  Imagen de KT Merry Photography en SMP.

 

Vestido de novia estilo princesa con falda amplia y tulVestido Vera Wang. Imagen de Jana Williams Photography en SMP.

 

Vestido de Novia princesa La Bella DurmienteY no podía hablar de vestidos estilo princesa sin mencionar los vestidos de Disney. Otro adelanto para el próximo año es este vestido inspirado en «La Bella Durmiente», de Alfred Angelo para Disney Fairy Tale Bridal 2016. Imagen de RK Bridal New York.

 

 

 

Vestido de Novia estilo princesa
Imagen de Jasmine Lee Photography en ModWedding.

 

Vestido de Novia estilo princesa de PronoviasPara las novias que prefieren tapar el pecho, está la opción del escote tipo barco. Este Vestido de Novia estilo princesa de Pronovias 2016, esta hecho de tul y pedrería.

 

 

Vestido de Novia estilo princesa de Rosa ClaráEste modelo es para una novia clásica y elegante. Esta opción de organza, también es para quiénes no les gusta tanto el tul por su textura áspera. Vestido de Rosa Clará colección 2016.

 

Vestidos de Novia diferentes con Estilo Princesa

Si eres una novia que le gusta el estilo princesa pero no tan clásico, puedes adaptar el estilo a tu gusto:

Vestido de Novia Princesa Alternativa de Vera Wang
Una opción totalmente diferente y original, de la colección de otoño 2016 de Vera Wang.

Vestido de Novia estilo princesa en dos piezas
¿Princesa moderna? Este vestido de novia en dos piezas de Reem Acra es fantástico para una princesa irreverente con los formalismos ;) Imagen de Erin Jean Photography en Style Me Pretty. (Acá puedes ver más vestidos de novia en dos piezas).

 

Vestido de novia estilo princesa de WattersVestido en dos colores: Corset en color blush con detalles de la pedrería y falda de olanes en organza, ideal para una novia que le gusta ser original. Diseñado por Watters. Imagen de Kayla Barker Fine Art Photography en SMP.

 

Vestio de Novia estilo princesa de Karen Willish Holmes 2016Si no te gusta lo cargado de brillos y adornos, y estás buscando algo diferente, checa la opción de un Vestido de novia sencillo, como éste  que retoma el estilo princesa con cuatro capas de tul en su falda, de la colección Wild Hearts de Karen Willish Holmes.

 

 

Vestido de Novia estilo Princesa de Carolina HerreraY finalizo mi selección encantada con este vestido de novia con cuello «V», de la colección de Vestidos de Novia 2016 de Carolina Herrera. La originalidad de este vestido radica en sus detalles: la propuesta del cuello en V, el encaje de la parte de arriba con transparencia por la parte de atrás y la falda con un toque de color lavanda.

Detalles de vestido estilo princesa de Carolina Herrera